La prensa rosa española ha sacado polvo a la carpeta de una de las tramas más comentadas de la crónica social: Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro, la hija anónima de ambos que ha crecido con la ausencia de su padre. Una historia que se ha contado muchísimas veces, pero que este verano ha vuelto a protagonizar titulares gracias a Juls Janeiro, la hija del torero y María José Campanario, que ha decidido saltar a la fama y dar declaraciones sobre su familia y también soltar algunas indirectas sobre Belén Esteban. Estas apariciones de Juls Janeiro han hecho que la patrona regresara a Telecinco con una entrevista para ¡De Viernes!, en la cual ha vuelto a hablar de los trapos sucios del padre de su hija, además de revelar nuevos detalles de algunas de sus disputas sobre la paternidad del torero.

Belén Esteban a '¡De Viernes!' / Mediaset Infinity
Belén Esteban en '¡De Viernes!' / Mediaset Infinity
Juls Janeiro / Gtres
Juls Janeiro / Gtres

El regreso de Belén Esteban se emitía en dos entregas. El pasado viernes 25 de septiembre vimos una entrevista grabada entre la televisiva y el presentador Santi Acosta, y posteriormente, fue analizada por los colaboradores del programa, que abrieron muchas más preguntas al respecto. Una semana más tarde, el pasado 2 de octubre, Belén Esteban volvió al plató para comentar la entrevista en persona con los colaboradores y también reencontrándose con Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro y miembro de la familia Janeiro que ella detesta. Un regreso televisivo que ha hecho despegar la audiencia de Telecinco hasta un 19,7 % de cuota en el último programa, un éxito absoluto que casi se ve interrumpido por un tropiezo de última hora. Resulta que justo antes de empezar el programa, Belén Esteban casi no puede entrar al plató de Mediaset por culpa de un tropiezo con los zapatos de tacón. Atentos.

El look de Belén Esteban per a '¡De Viernes!' / Mediaset Infinity
El look de Belén Esteban para '¡De Viernes!' / Mediaset Infinity
El look de Belén Esteban per a '¡De Viernes!' / Mediaset Infinity
El look de Belén Esteban para '¡De Viernes!' / Mediaset Infinity

Belén Esteban entraba a plató con un look de pelo corto rubio y un vestido negro y blanco asimétrico. Ahora bien, había una parte del conjunto que falló minutos antes del programa: los zapatos. Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné en el año 2022 en Sálvame y desde entonces siempre procura llevar un calzado muy cómodo para caminar lo mejor posible. Como era una ocasión especial, Manuel Zamorano, el estilista de la televisiva, optó por unos zapatos de tacón elegantes, pero cómodos; lo que seguramente no se esperaba era que el zapato se quedaría encajado en una de las rejas del suelo de las instalaciones. Pues bien, justo al día siguiente de la entrevista, el estilista ha compartido el vídeo del momento en que intentaban resolver el percance: "¡Momento zapato de entrar al plató! ¡No éramos capaces de sacar el tacón de la rejilla!": El vídeo transmite tensión y nervios por parte del equipo de estilismo, y la única reacción que se puede sentir es el famoso: "¡No me jodas!" de Belén Esteban.

El percance de Belén Esteban con los zapatos antes de entrar en '¡De Viernes!' / Instagram
El percance de Belén Esteban con los zapatos antes de entrar en '¡De Viernes!' / Instagram

Finalmente, todo se terminó solucionando y la patrona entró en las instalaciones de Mediaset con la melodía de Rosalía y Berghain. Un inicio un poco tempestuoso con un final muy dulce para un regreso bomba.