El look y la imagen pública de la gente que trabaja delante de las cámaras es muy importante. El aspecto que proyectan de cara al público, la ropa que llevan, también dice mucho de las personas que se dedican a los medios de comunicación. Y cuando eres alguien exitoso como Toni Soler, imaginen. Presenta y dirige cada noche el Està passant, y desde su productora, Minoria absoluta, llevan años ofreciendo algunas de las propuestas más elogiadas por el gran público: Polònia, La primera hora de RAC105, Polònia, el musical, La família irreal, el musical o la revista-libro El món d'ahir.
Los últimos días, además, hay que sumar una actividad extra que ha llevado al de Badalona a no parar de firmar libros y hacerse fotos con los fans, como por ejemplo, durante el pasado Sant Jordi. Y todo, gracias a un libro, El llibre blanc del Polònia, que desde hace unos días pueden comprar los fans y que recoge con todo detalle la historia de los, atención, 15 años ya del icónico programa satírico de TV3. Anécdotas, fotografías inéditas y reflexiones de todos los miembros del equipo, cómo se ha hecho el programa y las diversas etapas que ha vivido, los momentos más celebrados y una recopilación de felicitaciones de los personajes imitados. Soler, y el resto del equipo, estaba así de radiante el pasado 23 de abril:
Toni Soler firmando libros por Sant Jordi / @MinoriaAB
Así es como lo veíamos, y así es como lo vemos cada tarde en su programa. Vayan al día que quieran, el último Està passant, el de hace tres semanas o el de hace un año, que siempre lo verán, más o menos, de esta manera:
Toni Soler en 'Està passant' / TV3
¿Se han fijado en un detalle? Ni por Sant Jordi, ni en su programa, lo vemos con corbata. Soler acostumbra a ir siempre, delante de cámaras, de la misma manera, con americana y camisa, y para de contar. Y si miran su cuenta de Instagram, verán que en su día a día, todavía es más habitual verlo vistiendo camisetas. Por eso, la última foto colgada en redes ha generado un elogio unánime. Por ver a Soler como nunca, o como hacía mucho tiempo, quien sabe si quizás los 15 años que hace que empezó el Polònia, y por comprobar que le queda de maravilla este look elegantísimo. Tal como él mismo confiesa, "años sin ponerme una corbata".
Soler no ha especificado el motivo de esta imagen tan sobria, pero todo apunta a que tendría que ver con los 15 años del programa, a juzgar por los hashtags que acompaña. Lo que queda claro es que no ha parado de recibir inputs positivos:
Soler la ha pifiado... Le queda tan bien la corbata que ahora sus fans lo querrán ver así muchos más días...