El programa de Toñi Moreno se ha hecho un sitio en la parrilla de los fines de semana. La presentadora ha suplido el vacío que había dejado María Teresa Campos y ha conseguido ser, incluso, más querida. A punto de celebrar el primer año de emisión, sigue sin hacer una audiencia de infarto pero tiene cada vez más repercusión. La andaluza tiene una simpatía innegable, mostrándose sin pelos en la lengua también y protagonizando muchos titulares. Comentar la actualidad y entrevistar a los famosos de moda hace que los más fisgones conecten con Telecinco durante toda la tarde, pero también hace que se arriesgue a verse rodeada en alguna polémica.

Precisamente eso es lo que ha pasado al último programa. Los colaboradores estaban comentando las últimas novedades de Supervivientes cuando Toñi metía la pata y la liaba. ¿Cómo? Con un comentario sincero pero también desafortunado sobre Sofía Suescun.

toñi moreno programa 2 telecinco

La concursante está destacando por ser la peor del reality, mostrándose calculadora, fría y atacando sin piedad a sus compañeros. Una actitud que no gusta nada a la audiencia y todavía menos a Toñi Moreno. Después de emitir unos vídeos en los que aparecía Sofía siendo amable con Raquel Mosquera, algunos aseguraban que este gesto escondía una estrategia de Suescun. Pero la presentadora no opinaba así, justificándolo con una frase que le ha comportado muchas críticas: "El cariño que tiene hacia Mosquera es sincera. Y si no, mira a los nazis, que eran capaces de matar a judíos pero después se emocionaban con un gatito o una flor".

Sólo unos minutos después quiso protegerse matizando que no lo había dicho para compararla con una nazi, justificándose pero sin convencer a los teleespectadores. De hecho, las quejas fueron tantas que se convirtieron en tendencia en Twitter.

Parece que no sirvió de mucho la justificación de Toñi... ¿pedirá disculpas?