El programa de Toñi Moreno en Telecinco ha vuelto este fin de semana con un montón de actualidad a comentar. En Viva la vida hablar de Alba Carrillo es un recurrente, y más teniendo en cuenta todas las noticias que protagoniza. Ya sea peleas con su expareja Fonsi Nieto, que -el también ex- Feliciano López añada alguna cosa, discusiones con varios presentadores, que si su madre hace enfadar en un plató de televisión...

Esta semana Carrillo ha acabado las vacaciones al lado de su nuevo novio, y el programa de Moreno ha querido hablar del desnudo integral que publicó en Instagram; una fotografía que hizo correr tinta.

"Esta postura, ¿cómo es esta postura"?, se preguntaba Toñi. Y sin pensárselo, pidió ayuda al colaborador Luis Rollán para imitarla.

Sentada, inclinando la cabeza atrás, tapándose los pechos con los brazos... Todo un ritual intentando hacer una imitación perfecta.

Toñi Moreno y Luis Rollán telecinco

Toñi Moreno y Luis Rollán 2 telecinco

Toñi Moreno y Luis Rollán 3 telecinco

El resultado divirtió los teleespectadors, que llenaron la red de comentarios riéndose de la alocada Toñi. Una pareja de mediáticas bien curiosa.