Toni Cruanyes y su marido Eugeni Villalbí son una pareja que provoca envidia sana. Guapísimos, se adoran el uno al otro, enamorados como el primer día y orgullosos de la familia que han formado, a pesar de tener dos hijos que les ocupan muchas horas, Elies y Joana, siempre que pueden, siempre que tienen un rato libre, aprovechan o bien para visitar algún lugar de país, perderse por la preciosa geografía catalana, o bien culturizarse todavía más de lo que ya lo está esta pareja amante del teatro, la lectura y las artes.

Y eso es lo que han hecho las últimas horas, este domingo por la noche. No lo han dudado nada y han ido con unos amigos a una cita marcada en rojo en el calendario. Siempre es una buena ocasión ir al Liceo, y más, si es para ver una joya que se estrenó ayer despertando los elogios unánimes y que se podrá disfrutar hasta el próximo jueves. Hablamos de Afanador, "la nueva creación que Marcos Morau ha coreografiado para el Ballet Nacional de España, dirigido por Rubén Olmo y que dota de movimiento el universo fotográfico de Ruvén Afanador".

Un fotógrafo colombiano nacionalizado norteamericano que es todo un icono, reconocido en todo el mundo por ser uno de los fotógrafos de moda más influyentes, en revistas como Elle, Vogue, Vanity Fair, Rolling Stone, New York Times Magazine, y por quien ha posado gente como Quentin Tarantino, George Clooney, Al Pacino, Céline Dion, Barack Obama, Hillary Clinton y muchas celebrities más.

Toni y Eugeni no se han querido perder esta cita y allí que fueron, disfrutando como los que más, absolutamente rendidos a la belleza de la propuesta escénica y de lo que se vio anoche en el Liceo. Como ellos definen, un explícito: "Impresionante. ¡Wow"! que deja muy claro qué sintieron con el espectáculo:

cruda
 
crua2
 
ev
 
ev2
 

Damos fe. Una barbaridad que vale mucho la pena.