Empieza una nueva temporada de TV3 y los espectadores están de enhorabuena. Después de ver el acto de inauguración de la nueva campaña, todo el mundo quedó encantado porque podremos disfrutar de nuevas caras, formatos renovados y, sí, también repiten la mayoría de nuestros presentadores favoritos. Este miércoles, de hecho, después de un baile de periodistas que aquí mismo comentamos, empiezan las caras del nuevo Telenotícies donde, como no podía ser de otra manera, también está Toni Cruanyes. El de Canet de Mar se ha convertido en el presentador ideal de los informativos de la noche porque es riguroso, carismático y agradable. Su cara se ha convertido en una de las más míticas de Catalunya, porque no se pierde los acontecimientos importantes.

Este año, sin embargo, lo veremos más poco que la temporada pasada, porque su horario ha variado. En lugar de hacer su jornada tradicional, de lunes a viernes, este año el presentador no saldrá en pantalla los viernes y pasará a hacer de lunes a jueves. Toni Cruanyes gana un día más de fiesta o se saca un día presión de encabezar uno de los programas más vistos de Catalunya. Y no, no os penséis que el protagonista se quedará en casa con los brazos cruzados, que también, sino que estamos convencidos de que se llenará la agenda al lado de su marido, Eugeni Villalbí. El político se ha convertido en un fijo en las historias del presentador y, juntos, se llenan el fin de semana de actividades. Desde ir a ver partidos de los hijos, hasta disfrutar de castellers delante de la Sagrada Familia, los protagonistas siempre tienen cosas que hacer.

Ayer, los catalanes tenían la lagrimita en los ojos porque se despedían del espectáculo de uno de los programas favoritos del territorio, El búnquer, que hacía la última función en los teatros. Obviamente, en una fecha tan especial, la pareja Cruanyes-Villalbí asistió al evento y, no os lo perdáis, porque fueron muy bien acompañados, atentos a la fotografía. Con una sonrisa de oreja a oreja, el político y el presentador posan delante de la cámara en los asientos del teatro Tívoli y, en medio de los dos, también sonríe Núria Villalbí, la hermana y cuñada, que se ha apuntado al plan. Aparte de la fotografía suya, Cruanyes también ha compartido algún momento clave del espectáculo, como el saludo final, en qué les ha dedicado a Neus, Jair y Peyu un mensaje precioso: "¡Enhorabuena y gracias!".


Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí vuelven a estar al máximo, pero siempre tendrán tiempo de protagonizar alguna actividad en pareja durante el fin de semana. Ayer, con Núria, aparte de pasar tiempos juntos, disfrutaron de un momento histórico, el adiós de El búnquer. Ahora, el presentador ya enfrenta la semana con las pilas cargadas y ya nos frotamos las manos por verlo, como siempre, en pantalla. Eso sí, por muchas noticias que dé, la mejor siempre tendrá nombre y apellidos: Eugeni Villalbí.