La persona más popular de TV3 es Tomàs Molina, el meteorólogo más carismáticos, cabeza|cabo|jefe del departamento, veterano y siempre dispuesto a participar de todos los programas de la casa. Es tan participativo y entusiasta que ERC lo captó para las listas de las elecciones europeas de 2024 y no salió escogido directamente sino que tomará posesión del escaño la segunda mitad del mandato, en el 2026. Hasta entonces él querría hacer lo que siempre ha hecho, El tiempo, pero a la dirección de TV3 han decidido que haga la méteo pero no a los Telediarios sino al magazín Todo se mueve, una buena solución. Sigfrid Gras fue muy claro en una entrevista en El Nacional: "La compatibilidad es una cuestión complicada. Cuando un trabajador pide una excedencia para presentarse a unas elecciones también tiene derecho a reincorporarse a su puesto de trabajo. Por lo tanto, las dos cosas conviven. Él tiene sus derechos pero no sale en pantalla a los informativos. Sé que nadie acabará contento del todo con la decisión de que se tome. El qué haremos es respetar sus derechos y al hora ser los más cuidadosos posibles: no será el presentador de la méteo en el TN vespre".
Todo indica que en septiembre no irá de los TN y seguirá al Todo se mueve. Por vacaciones ha hecho sustituciones en diferentes lugares, por ejemplo en Catalunya Ràdio, pero no se lo ha visto en los TN. La decisión parece firme. Él se refugia en el trabajo y la familia. Su mujer se llama Maria Antònia Grífols y es médico de familia en Badalona, la ciudad donde vive la familia. Aparte trabaja en una empresa del sector de la Cardiología. No tiene miedo de bañarse en el agua fresca de mayo, ha levantado a tres hijos y ha aparecido en alguna ocasión al Instagram de su marido famoso. Tomàs Molina ha hablado a una entrevista en el diario Ahora: "Tomàs Molina conoció a su mujer, Maria Antònia, a misa. Molina se declaró un 24 de diciembre a la salida de la misa del gallo. Le había comprado un collar de oro con una pulsera a juego. Ella era una chica arreglada que estudiaba mucho, todo lo hacía bien, ya se veía venir que sería médico. Yo estudiaba físicas y me preocupaba pensar cómo sería estar casado con una médico triunfadora, mientras yo seguramente sería profesor. El primer encuentro, sin embargo, no fue muy acertado. Le caí muy mal, porque ella llevaba unas medias rojas, un jersey de lana roja y una bufanda roja y yo le lancé: ¿«Te ha costado combinarlo, eh?»".
Tienen tres hijos ya adultos, Joan hace Psicología, Núria diseña ropa y en Pol es Físico como su padre. El apellido Molina puede seguir con un futuro hombre del tiempo con la herencia de lo mejor, Tomàs Molina y de la doctora Grífols. Una familia de buenos profesionales. No se sabe quién hará El tiempo a los nuevos Telediarios en septiembre pero no veremos el más querido: Tomàs Molina