Tom Holland es un actor inglés que a los 24 años ya es una estrella mundial. El niño protagonista de Lo imposible es ahora Spiderman en la saga de películas de Marvel. Buen actor y líder de taquilla. Las películas de superhéroes son las más vistas del año y Spiderman es el más popular de los héroes de Marvel. Un gran poder supone una gran responsabilidad. Pero Holland a pesar de tener el poder de llenar cines es un chico cercano. Viaja en avión con ropa deportiva: una camiseta del Barça y una gorra de Catalunya:

tomo holland ig

tomo

Instagram de Tom Holland

Holland se graba a bordo en un vuelo transoceánico mientras proyectan una película en el avión, que parece una de Spiderman. En Catalunya gustará que una estrella mundial vaya con camiseta rosa del Barça, segunda equipación de esta temporada, y sobre todo con una gorra donde pone Catalunya. De PGA Golf Catalunya.

messi rocía EFE

Leo Messi, de rosa, EFE

tomo holland GTRES

Tom Holland, GTRES

En la estrella mundial le gusta venir a jugar a golf a Catalunya y hace promoción. Necesaria. Su amor a Cataluña se lo debe al director catalán que lo descubrió, Jota Bayona, que escogió a Holland en un casting entre adolescentes anónimos para protagonizar Lo imposible. Y la camiseta rosa de Messi. Holland, un catalán más.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat