Ser culé es un sentimiento y da igual si vives en Barcelona, si te trasladas a Madrid, Japón o América, el sentimiento no se va, y mucho menos si tu padre es Leo Messi. A muchos aficionados del color azulgrana aún les duele recordar aquel 10 de agosto de 2021 en que el argentino se despedía del Fútbol Club Barcelona, el club de su vida. Un punto final en medio de la pandemia que aún duele a muchos culés. La trayectoria de Messi continuó en el París Saint-Germain y siguió hasta el Inter de Miami, donde casi ya hace casi dos temporadas que juega y su familia, que no son pocos, ya se han acostumbrado a hacer vida allí. Leo Messi es, probablemente, de las personas más famosas del mundo, y, por consecuencia, también lo es su pareja, Antonella Rocuczzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Una familia de cinco fantástica que ha estado de celebración. Atentos.

Thiago Messi, el primer hijo que tuvo el jugador, y que, obviamente, nació en Barcelona, ha cumplido justamente 13 años, la edad en la que ya está a punto de entrar en la adolescencia. El mayor de los tres hermanos es, como bien han explicado sus padres en diversas ocasiones, el más tranquilo, responsable, educado... El culpable de que sus padres quisieran tener más niños. Como nos tienen acostumbrados, en este día tan especial no faltarían las felicitaciones y en esta ocasión, Antonella Roccuzzo ha publicado una foto de Thiago con la camiseta del Inter de Miami, el equipo de su padre, y ha escrito: "Feliz Cumple Thiagui. Te amamos tanto tanto". Hasta aquí, nada más a destacar.

La sorpresa llegaba solo unas horas más tarde, cuando la familia ha compartido imágenes de la celebración. Una fiesta de aniversario increíble y con una temática muy clara: Fútbol Club Barcelona. Las imágenes hablan por sí solas:

Los futbolistas, influencers y famosos suelen celebrar los cumpleaños por todo lo alto. Con muchos globos, colores, una gran tarta, y todo con la temática que el niño o la niña decida. Es indispensable que haya un photocall, y mucha decoración a conjunto de la temática. Como podéis ver, Thiago Messi lo tenía muy claro. Él es culé, y a la hora de elegir colores y temática para soplar las velas lo tenía clarísimo. Concretamente, Thiago Messi ha escogido lucir la tercera equipación del Barça de la temporada pasada, con una tarta en forma de réplica de estadio, como si se tratara del Camp Nou. Obviamente, no han faltado las piscinas de bolas a conjunto u otros espacios de recreo ambientadas con el escudo del Barça. Estos son los detalles:




Lo mejor de todo de esta celebración, es, sin duda, la sonrisa de Leo Messi. Ni el futbolista ni Antonella han querido ponerse la equipación del Barça porque, seguramente, sería una imagen que tocaría demasiado la fibra de los culés. A pesar de ello, es innegable que al padre se le cae la baba: "Qué hermoso es celebrarte Thiagui. 13. Te amamos tanto tanto", escribían en la publicación. Celebrar tus trece años en Miami vestido del Barça es de ser un auténtico culé. Y Thiago Messi lo tiene todo, el apellido no falla.