María Teresa Campos atraviesa uno de sus momentos más difíciles. A sus 81 años, la salud de la presentadora es muy preocupante. Desde que Telecinco canceló su programa, ‘Qué tiempo tan feliz’, no ha vuelto a ser feliz nunca más. Como pollo sin cabeza buscaba por los pasillos de todas las cadenas una nueva oportunidad, pero no tuvo suerte. Concedió varias entrevistas, incluso tuvo su propio canal de YouTube, pero de la noche a la mañana desapareció misteriosamente. Terelu Campos y Carmen Borrego no querían que su madre volviese a aparecer en televisión y había un motivo. Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se escudaban en la edad de su madre, pero había algo más. La comunicadora estaba enferma. Hace tiempo que María Teresa ni come ni bebe. Está muy deteriorada. El mes de enero acudió al hospital para unas pruebas rutinarias tras sufrir el 31 de diciembre una fuerte caída en su habitación. Le detectaron anemia. A día de hoy cuenta con personal las 24 horas del día.

María Teresa Campos fotos
María Teresa Campos fotos

María Teresa Campos olvidará su pasado y su presente 

Terelu Campos y Carmen Borrego han hablado del estado de salud de su madre sin quererle poner nombre a la enfermedad que padece. María Teresa Campos podría sufrir Alzheimer. "Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca pero ahora mismo la tenemos y nos conoce y esto es... Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado", ha dicho Carmen Borrego.

María Teresa Campos en el coche
María Teresa Campos en el coche

"Todo el mundo sabe que mi madre no está bien y habrá un momento en la que ya no nos reconozca. Solo pedimos que la dejen descansar y dejen de seguirla, tenemos que hablar con naturalidad y ayudamos a mucha gente si hablamos. Cada vez duramos más años pero llegamos peor y nadie estamos preparados para esto, es que no se nos prepara...", ha dicho la hermana de Terelu.

“Todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas”, comenta una amiga de María Teresa Campos. “Me da pena verla tan desmejorada. Me han contado que pasa por malos momentos de ánimo, que apenas come y que no quiere ver a nadie”, asegura otra.