Los desnudos integrales están bastante de moda últimamente entre los influencers del star-system estatal. Himar González (con un semi), Cristina Pedroche, Labrador, Can Yaman... Todos ellos han mostrado o insinuado sus partes más íntimas en uno de sus posts de Instagram. Ahora que ya no existe la revista Interviú, que era consumida a patadas por ver a famosos y famosas desnud@s, los influencers tienen que tirar de Only Fans o Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

La última en apuntarse al carro de los 'Como Dios la Trajo al Mundo' es Tamara Gorro. La colaboradora televisiva y ex de Ezequiel Garay ha subido un post en Insta que ha puesto patas arriba a sus cientos de miles de fans. Concretamente a sus 2 millones de followers. Y es que Gorro es tremendamente famosa en España: la foto se ha disparado hasta los más de sesenta y cinco mil 'Me Gusta'. Carne de cañón. Otros rostros conocidos del escaparate mediático como son Isidoro Baides o la propia Cristina Pedroche han caído de cuatro patas en el post, aplaudiendo la toma de la segoviana. "Bonito cuerpo", escribe el ex de QQCCMH.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Y es que en la fotografía, Tamara sale espectacular, fenomenal, bárbara. Es un 'Como Dios la trajo al mundo' de manual, de cajón. Solo con botas tapándole los pies y los gemelos, Tamara mira a cámara y muestra todo su esqueleto, tapándose un poco los senos con las rodillas. Se puede apreciar su tatuaje, situado en el lateral del abdomen, justo debajo del pecho izquierdo. Con un pelazo Pantene y con unas uñas a la francesa muy típicas del 'Hello Nails', la presentadora de televisión chifla a cualquiera. Brutal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Un Instagram fake

Tamara Gorro está mejor que nunca televisivamente hablando. Ha dejado atrás su etapa en Telecinco y se ha pasado al programa de Sonsoles Ónega en Atresmedia, 'Y ahora, Sonsoles'. Allí, está radiante tras haber pasado un mal año emocionalmente hablando. Además, está dando titulares, como el que os relatamos a continuación. Ocurrió esta misma semana:

Tamara Gorro   A3
Tamara Gorro A3

La cuestión es que Tamara le explicó a Sonsoles que ella tiene una cuenta falsa de Instagram.  "En las redes también hay cuentas falsas. Podéis dejaros de seguir y seguiros con cuentas falsas para cotillear por otra cuenta. Cotilleo a gente que, a lo mejor, no me cae bien", explicaba Gorro ante la atónita escucha de la hija de Fernando Ónega, que ha preferido no seguir el consejo de su colabo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)