Terelu Campos ha estado ligada a la televisión desde bien joven. Hija de uno de los rostros más conocidos, ha conseguido hacerse un nombre propio apareciendo en diferentes programas del corazón. Sin embargo, la hija pequeña de María Teresa Campos ha procurado siempre no hablar demasiado de su vida privada.

Pero ahora ha publicado una de las novedades editoriales más esperadas de este verano: sus memorias. De la mano de su amigo y periodista, Kike Calleja, han sacado Frente al espejo; un libro donde ha querido recordar ahora episodios lejanos y bien duros de aquello que un día tuvo que vivir.

Y en plena promoción, ha hablado con El Mundo en una entrevista en la que ha confesado que se ha mudado ni más ni menos que 13 veces; viviendo en una profesión con sueldos que han ido fluctuando: "Vivimos en un acantilado. Si no eres muy consciente, es normal arruinarse".

A raíz de eso, Terelu ha aprovechado para revelar su ideología política defendiendo a Podemos: "Yo no soy de Podemos, pero les tengo respeto. Sé que no son el coco que dicen. Quizás nos llevemos una sorpresa si ganan y son los de Podemos quien quieren salir en la revista ¡Hola!".

Y es que la periodista se ha calificado como más de ultraizquierda que de ultraderecha: "En una escala del 1 al 10; soy un 7". Una afirmación que ha hecho asegurando que le divierte que la gente piense qué vota: "La gente de derechas piensa que soy de izquierdas, y la de izquierdas, que soy de derechas. Eso sí, yo he cambiado de voto muchas veces, pero siempre he ido a votar. Aunque sea para ir a votar en blanco, que también lo he hecho".

Unas declaraciones que han descubierto una faceta de Terelu desconocida hasta ahora.