La familia Campos tiene mala suerte: la matriarca María Teresa Campos ha perdido el trabajo (en Telecinco) y el novio (Bigote Arrocet) que la dejó por whatsapp. Y la hija mayor Terelu Campos también ha perdido la silla en Sálvame y malvive en el programa low cost del sábado: Viva la vida. Para reponerse de la mala racha económica, Terelu, que tenía que ser la sucesora de la Campos y se ha quedado a medio camino, ha decidido apostar, pero de una manera un poco compulsiva.

terelu supermercado gtres

GTRES

Los paparazzis la perseguían por la calle en los supermercados Sánchez Romero de Madrid. A pesar de ir cargada con tres bolsas Terelu se ha detenido dos veces a apostar: Primero entra en una casa de apuestas de Lotería Nacional donde sellan Euromillones, Primitivas y la Quiniela. Y a la salida se ha detenido en un chiringuito ambulante de la ONCE para seguir apostando. Ahora al cuponazo de los ciegos. Las fotos evocan a las señoras que se gastan la pensión en la tragaperras del bar. 

terelu lotería 2 gtres

terelu lotería 1 gtres

GTRES

Mala racha para las Campos que cobran exclusivas, ponen en venta sus casas y buscan novio. Su reinado es menos reluciente que el de Letizia: low cost. Que almenos le toque el reintegro.