Ter Stegen es uno de los jugadores del Barça más humildes y sencillos. A pesar de las grandes cantidades de dinero que manejan, el guardameta siempre se ha mostrado como un barcelonés más, enamorado de la ciudad condal. Se le ha visto ir a comprar el pan en patinete o incluso coger el metro en pleno centro. El deportista tiene dos hijos con su exesposa Daniela Jehlé, llamados Ben, y Tom, que nació al poco de su separación. Ahora el corazón del futbolista vuelve a estar ocupado, como muestra en sus redes sociales, donde también enseña algunas de sus aficiones y gustos.

El alemán es un adicto al café, pero no a uno cualquiera, sino al de especialidad. Es algo que ha mostrado en sus redes sociales en multitud de ocasiones. Todos saben que con un buen café pueden conquistarle. De hecho, él mismo abrió su propio negocio de café de especialidad con la colaboración de los hermanos Gasol, con quiénes tiene una excelente relación. Se trata de ‘Café de Finca’. Sin embargo, su pasión traspasa fronteras. Se mueve por todo el mundo en busca del mejor café, y parece que lo ha encontrado, y no, no está en su cafetería.
Ter Stegen abrió su propio negocio de cafés con los hermanos Gasol
Ha tenido que coger transporte para desplazarse, pero no cuatro calles, sino 600 kilómetros. Lejos de Barcelona y de España, aunque al lado. Para él el mejor café está en Francia, concretamente en Burdeos.
Hace un par de semanas compartió un vídeo en sus redes sociales donde se le puede ver sirviendo él mismo el café y tomándoselo en este establecimiento que se ha puesto tan de moda en la ciudad francesa y lleva por nombre ‘Moko Coffe Shop’. No es la primera vez que el guardameta del Barça ha mostrado su pasión por el café de esa cafetería.
Hace justo un año que se pasó por la cafetería y lo publicó en redes sociales provocando una avalancha de ventas en el establecimiento. Pero parece que muchos de sus compradores coinciden. El 'post' de Instagram muestra al meta bávaro preparando su propia taza de café detrás del mostrador. "¿Coffee? (¿Café?)", pregunta Marc-André para, posteriormente, moler los granos, calentar la leche y servir, con una gran habilitad que ha sorprendido a todos, una taza de café con leche.
Él mismo se bebe su café. Además cualquiera que quiera puede pedir el café de Ter Stegen y tomárselo tranquilamente entre otra gran variedad de productos y servicios que ofrece el establecimiento. Es uno de los locales más populares de la zona desde que abrió en julio de 2024.
El establecimiento está ubicado en la Calle Castelnau d'Auros de Burdeos y su propietario es Thomas, un emprendedor con mucha experiencia en el sector de las cafeterías. El hombre está muy agradecido a la publicidad de su amigo Ter Stegen.