Si hay algo que tenemos claro de Taylor Swift es que le apasiona la música. Desde muy joven decidió que quería ser cantautora y volverse famosa. Un dato interesante es que tiene otra gran pasión: los coches. Si eres un gran seguidor, ya debes saber que en más de una ocasión ha hecho referencia a modelos de coches, o que los usa para contar algún acontecimiento de su vida. Su posición económica le ha permitido poseer toda una colección de coches de lujo, pero no los conduce. ¿A qué se debe? ¿Cómo es su colección?

Taylor Swift continúa su exitosa gira The Eras Tour por las grandes ciudades del mundo. En una de sus últimas paradas en Melbourne (Australia), un medio local reprodujo el vídeo de una entrevista antigua de la cantante. En dicha ocasión, confesó que se sacó el carné de conducir después de cuatro intentos. También admitió conocer las reglas y poder conducir como dicta la ley, aunque no le gustan las señales de stop. Lo cierto es que la intérprete prefiere que alguien más conduzca sus propios coches. Algunos medios afirman que le da miedo conducir y esto podría deberse a un accidente automovilístico. Aún y así, tiene un gran repertorio de coches de alta gama. 

La colección millonaria de Taylor Swift

La primera experiencia de Taylor con los autos empezó con un Chevrolet Silverado rosa chicle que le regaló su sello discográfico en ese momento, Big Machine Records (año 2007). Y pese a que el Silverado es una máquina potente, al año siguiente decidió donarlo a una organización benéfica. Corría el año 2010 cuando la artista fue vista en un Audi R8 que curiosamente conducía el que fue su novio, Taylor Lautner. El fabricante alemán logró reproducir un modelo que pasará a la historia como uno de los más veloces y exclusivos. Con un motor V10 y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. 

No se puede decir que entre los autos de la empresaria no hay variabilidad, ya que tiene un Mercedes Benz Viano. Se trata de una furgoneta apta para hacer viajes o trasladar a un gran grupo de pasajeros, con asientos de cuero en los que todos quedan enfrentados y una fisonomía interna muy cómoda. Siguiendo con el lujo y la ergonomía de los autos de buenas dimensiones, está el Nissan Qashqai. Viene en forma de SUV, es un diseño que conjuga nuevas tecnologías con una carrocería compacta. 

El recorrido continúa, pues una de las joyas que exhibe la intérprete de éxitos como Look What You Made Me Do y Shake It Off es el Porsche 911 Turbo. No solo se trata de una prueba de su buen gusto, sino que demuestra su amor por la adrenalina. El 911 Turbo es uno de los más potentes de toda la industria automotriz, capaz de incrementar su velocidad de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Ya para finalizar y llegar a la meta, la Toyota Sequoia es otro de los SUV de ensueño. Diseñada para aventuras todoterreno, con un motor de potencia top y equipada con una variedad de características tecnológicas que garantizan el máximo confort.