Nos gustan mucho las bodas y los nacimientos. Y siempre que alguna celebrity se casa o anuncia una futura paternidad, es emocionante. Y eso es lo que acaba de pasar con un futbolista catalán top. O mejor dicho, lo que ha anunciado su pareja, porque él era el primero que no sabía nada hasta que la futura madre le ha hecho un precioso regalo. ¿De quién hablamos? Del portero del Arsenal, y de la selección española, David Raya y su pareja, la modelo Tatiana Trouboul.



El de Barcelona, que vive en Londres con su pareja y con sus dos perros, acaba de saber que dentro de unos meses serán uno más en la familia. Porque Tatiana está embarazada de su primer hijo. Después de casarse el pasado mes de julio en Mallorca, la cosa ha ido rápida y acaban de saber que serán padres. Una vez David lo supo, ha publicado unas imágenes preciosas tocándole la barriga a su pareja, mostrando unos patucos, y prometiendo que "siempre os cuidaré".

Un vídeo emocionante, como también lo ha sido el momento en el que ella le hizo saber a su amado que estaban esperando un hijo. Tatiana le hizo un regalo a David, los dos sentados tranquilamente en la cama de su casa. Él empieza a quitar el papel de envolver y se queda de pasta de boniato cuando ve qué hay dentro. Una camiseta de portero. Pero no una camiseta de portero para él, sino una tamaño mini, para otra personita. Al girarla y ver qué pone en el dorso, qué nombre hay, no ha podido contener la emoción: la palabra "Daddy". Inmediatamente, Raya y su pareja se han dejado caer en la cama, abrazándose fuerte, y besándose, e incluso han llamado la atención de sus dos perros, que se han querido sumar a la fiesta y compartir este emotivo momento. Unas imágenes que también ha compartido la autora de la prenda de ropa tan mona que le ha regalado Tatiana al portero del Arsenal:
🫄 La BONITA SORPRESA que hizo la pareja de DAVID RAYA para anunciarle que estaba embarazada.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 7, 2025
Vía 'antonia.bronze' pic.twitter.com/sf32FmL7rK


Veremos si el hijo o hija que tengan David y Tatiana sigue los pasos de su célebre padre y se convierte en uno de los mejores futbolistas del mundo defendiendo la portería de algún club top. Pero de momento, ya tiene su primera camiseta de portero. Enhorabuena.