Pese a ser muy activa en las redes sociales, lo cierto es que la presentadora Tania Llasera es muy recelosa de su vida privada. Para darse cuenta de ello solo hay que entrar en su perfil de Instagram y ver que pese hablar de sus hijos, y compartir fotografías y vídeos suyos, lo cierto es que nunca muestra sus caras para proteger su anonimato. Un anonimato que hasta ahora también sometía a su marido, Gonzalo Villar. Y decimos sometía porque ha dejado de hacerlo. La ex de Mediaset se ha venido más arriba que nunca y, a través de sus redes, ha mostrado por primera vez la cara que tiene el hombre que le ha robado el corazón y con quien se casó en septiembre del 2012. Foto de su día más especial: 

Tania Llasera, Instagram

Tania Llasera, Instagram

"Se acabó el anonimato. Pienso que ya es hora de que conozcáis el rostro de mi marido". Así empieza la última publicación que Llasera ha compartido en su cuenta de Instagram donde acumula más de 700.000 seguidores. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie. Pues muchas son las personas que tienen interés en poner cara al marido de Tania. "Es el niño mayor con cara de pillo de la portada, allá por 1982 y el bebote es su hermano Chops", añade la presentadora. Una peculiar forma de tirar de la manta y mostrar, a su manera, el rostro de Gonzalo Villar. Pues no lo hace con una fotografía actual, sino con una imagen que ha recuperado de hace mucho tiempo, cuando era un bebé y apareció en la portada de la revista Ser Padres junto a su hermano. Es decir, su actual cuñado. Hablamos de esto: 

El marido de Tania Llasera, Instagram

El marido de Tania Llasera, Instagram

El marido de Tania Llasera, Instagram

El marido de Tania Llasera, Instagram

Una publicación con la que los seguidores de Tania no han tardado en sacar a su marido parecido con sus hijos, José Bowie de 5 años y Lucia Lennox de 3. "Como se parece a tus niños", "Igualito que vuestro hijo", "Es como Pepe" o "Normal que tus hijos sean rubios" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Tania Llasera jugando al Mask Singer con sus seguidores de Instagram. La próxima vez que se anime a compartir una foto de su marido, ¿lo hará con algo más reciente?