Tamara Falcó ha vivido los meses más convulsos. La joven se ha puesto en boca de todos por su ruptura con Íñigo Onieva. El pasado mes de septiembre se mostraba emocionada y muy enamorada por su futura boda con el empresario, sin embargo, tan solo unas horas después descubrió que le engañaba con otras mujeres, algo que le costó creer, pero finalmente se quitó la venda de los ojos. La marquesa de Griñón abandonó el domicilio que compartía con el joven y se instaló en casa de su madre. Isabel Preysler y Ana Boyer han sido las dos personas más importantes en la superación de esta ruptura. Hace unos días la socialité desveló que estaba muy orgullosa de su hija por como había hecho frente a este episodio de su vida.

Precisamente, Tamara Falcó les habría querido hacer un regalo a las dos mujeres más importantes de su vida, en agradecimientos a estos meses tan difíciles. La joven se ha llevado a Isabel Preysler y a Ana Boyer a las Maldivas, un lugar que visitan con bastante asiduidad. Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer, y los hijos del matrimonio, también están disfrutando de estas vacaciones familiares a todo lujo.

Tamara Falcó topless
Tamara Falcó topless

El viaje de ensueño de Tamara Falcó con sus dos principales apoyos 

Tamara Falcó tiene muchas cosas que celebrar y es que las cosas no pueden irle mejor a nivel profesional. Desde que fichó por MasterChef Celebrity 4 y se alzó con el premio, los medios de comunicación y centenares de marcas no han dejado de llamarla. Es uno de los rostros más demandados.

Además de su nueva vida, Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños en este enclave paradisiaco. Le han hecho una pequeña fiesta sorpresa con tarta de chocolate incluida. "Dream team. Me habían organizado este surprise birthday celebration", escribió en Instagram junto a una serie de fotos de su aventura.

La colaboradora se ha hecho un hueco en su apretada apretada agenda para disfrutar de unos días junto a su familia. Necesitaba desconexión para cargar energía, además, pronto llega una de sus épocas favoritas, la Navidad.

Tamara Falcó maldivas
Tamara Falcó maldivas

Tamara Falcó ha dado mucha envidia a sus seguidores al compartir varias fotografías en sus redes sociales de esta escapada en las Maldivas. No solo se alojan en un resort de ensueño, sino que además está totalmente relajada, hasta el punto de quitarse la parte de arriba del bikini, así no le quedan marcas en su bronceado cuando llegue a Madrid. Tamara Falcó es una mujer totalmente nueva, este duro golpe solo le ha hecho aprender, lo que quiere y lo que no.

Tamara Falcó y su familia se hospedan en Naladhu Private Island, considerado el cuarto mejor resort del mundo por los premios Conde Nast Traveler Readers' Choice. Es uno de los hoteles más exclusivos. La habitación más económica ronda los 1.500 euros por noche.

Es un paradisiaco complejo con un total de veinte casas con piscina privada y todo tipo de comodidades. A su disposición tiene un servicio de mayordomo las 24 horas.