El noviembre en El Hormiguero de Antena 3 lo cerró la visita de los Estopa. El dúo catalán formado por David y Jose pasó por el espacio de Pablo Motos para anunciar lanzamiento de su próximo disco, recordar algunos de los 'greatest hits' de su carrera en la industria en materia de anécdotas y anunciar que las entradas por su próximo y multitudinario concierto. Con todo, ya se sabe que en el programa de Trancas y Barrancas pasan muchas más cosas que una simple entrevista a unos invitados de renombre. El surrealista —y un pelín ridículo— relato que aquí recogemos no les incumbe. Y menos mal.

Para saber qué ha pasado hay que remitir a la pretenciosa tertulia de actualidad de los jueves capitaneada por Motos en la que Cristina Pardo, Núria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó conversan sobre temas de toda índole. Bien, quizás no tanto sobre los temas en sí mismos y más con relación a testimonios vivenciales sobre cuestiones de importancia relativa. Ilustrativo tener en consideración que la apertura de tan profundo debate empezó con un toma y daca entre la Roca y su marido porque, según explicaban, ella le habría pedido que el próximo lunes no duerma en casa. Tan trascendental como las consecutivas opiniones sobre Pedro Sánchez y la amnistía refriendo por enésima vez la misma patata. Nos atreveríamos a decir que ya está calcinada y no se han enterado.

La figura de la marquesa de Griñón queda ciertamente desdibujada en casos como este. Y es que justo en el mismo día en que su madre había estado brutalmente destripada por Carmen Lomana en el matinal Espejo público, la hija más mediática haría gala de una ignorancia sorprendente. Bien, quizás no tan sorprendente, aunque sí respecto al tema que aquí nos ocupa. La Falcó, púdica y tradicional, apostaba para pronunciarse sobre un pensamiento que durante mucho tiempo tuvo sobre el sexo. Haciendo bromita y con su tono habitual, confesaba que durante un tiempo "pensaba que solo se podía hacer el amor de noche porque era lo que se veía en las películas". 

Tamara Falcó El Hormiguero Antena 3
Tamara Falcó en El Hormiguero. / Antena 3

Cuesta de creer un razonamiento erróneo que, por suerte, pudo desmentirse a ella misma con el paso del tiempo. "Vi otra en la que cuando lo hacían era de día y me sorprendí muchísimo. Cuando descubrí que la gente no solo hacía el amor por la noche como en las películas fue como... ¡Oh!". Hazmerreír atronador en el estudio. Inexplicable tener tan poca idea sobre relaciones íntimas, aunque ya se sabe que su marido Íñigo Onieva y ella no destacan por ser seres de pasión desbocada.

Tamara Falcó y Cristina Pardo en 'El Hormiguero'. / Antena 3
Tamara Falcó y Cristina Pardo en El Hormiguero. / Antena 3

En asuntos escatológicos, Tamara también explicó que "aluciné al saber que los chicos también hacían caca". Qué susto. Pobrecita.