Tamara Falcó se ausenta de sus compromisos profesionales para preparar el día más importante de su vida hasta la fecha. El próximo 8 de julio, si no surge ningún otro contratiempo, la marquesa de Griñón se casará con Íñigo Onieva ante familiares y amigos cercanos. Uno de los enlaces más esperados que serán para siempre historia de la crónica social. Ya nadie esperaba que la hija de Isabel Preysler pudiese pasar por el altar. La empresaria quiere que salga todo perfecto y para ello se ha refugiado en la prestigiosa clínica de los VIPs.

Esta semana ha empezado su aislamiento en la clínica Buchinger de Marbella, allí realizará el famoso ayuno terapéutico. No es la primera vez que se instala en este centro médico, todos los años hace una visita con Isabel Preysler, en anteriores ocasiones las acompañaba Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó photoshop
Tamara Falcó photoshop

Pilar Vidal ha comunicado en Sálvame que "Ingresa dos veces al año, a principio de año y durante el verano siempre suele ir. Ella lo cuenta abiertamente", ha desvelado la periodista en el espacio de Mediaset. Pasar unas semanas en la clínica ya es una filosofía de vida. "Está restringido el uso del móvil y te ponen a punto la piel...es una terapia", ha revelado sobre la estancia de la socialité. "Ella creo que estará unas dos semanas, hasta mediados de junio. Cuando queden como 10 días volverá a Nueva York a por su vestido", ha destapado Pilar Vidal.

Tamara Falcó quiere estar perfecta para el día de su boda. Tiene intenciones de perder peso y no sucederá nada con el vestido, ya que el diseñador de Carolina Herrera e íntimo amigo cuenta con ello y se podrá ajustar en los últimos días.

¿En qué consiste el ayuno terapéutico? 

En el ayuno terapéutico, Tamara Falcó solo tomará líquidos, como zumos o sopas. En la primera fase del tratamiento se le preparará para favorecer la eliminación de líquido mediante sales laxantes. Seguidamente, empezará la dieta basada en infusiones, sopas o zumos naturales. Al final de este tratamiento comenzará a incluir alimentos sólidos pero bajos en calorías. El tratamiento durará un total de 10 días. Cada noche en esta clínica puede costar hasta 1.600 euros, no apto para todos los bolsillos.

clínica buchinger
clínica buchinger

En estas dos semanas, Tamara Falcó tiene un objetivo claro, perder 10 kilos de peso. Son cada vez más las personalidades que pisan esta famosa clínica, como Jorge Javier Vázquez. En el pasado la primera famosa que se vio en este centro fue Carmen Sevilla, una de las fieles clientas. También la presentadora Ana Obregón.

Tamara Falcó también podrá entretenerse con otras actividades lúdicas como meditación, yoga, senderismo o demostraciones de cocina e incluso podrá disfrutar de sesiones en el prestigioso spa de la Clínica.

Las habitaciones rondan diferentes precios. Entre los 2.310 y los 47.760 euros.