Se acerca el día más esperado por todos los medios de comunicación, Tamara Falcó se casará el próximo sábado 8 de julio ante cientos de invitados y prensa congregada a las puertas del palacio ‘El Rincón’. La marquesa de Griñón se casará vestida de blanco y ya se habla de su supuesta maternidad. La hija de Isabel Preysler ni tan siquiera se veía siendo madre a sus más de cuarenta años, pero ha encontrado por fin a la persona que tanto tiempo estuvo buscando.

Tamara Falcó quiere que sea una celebración íntima, solo familiares y amigos más íntimos. Solo con ellos ya son más de 200 personas. Aunque ella es la única hija del matrimonio formado por Carlos Falcó e Isabel Preysler, la marquesa tiene más hermanos. En aquel momento la de Porcelanosa ya tenía tres hijos de Julio Iglesias, una niña y dos niños, y el marqués otros dos, un hijo y una hija de su primer matrimonio con la francesa Jeanine Girod.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve
Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve

Tras fracasar con Isabel Preysler, Carlos Falcó tuvo dos hijos más de su matrimonio con Fátima de la Cierva, Aldara y Duarte. En total, Tamara tiene cuatro hermanos por parte de padre y cuatro por parte de madre. La reina de corazones se casó con Miguel Boyer y tuvo a una niña, Ana Boyer, su última hermana.

Todos sus hermanos están invitados a la celebración, aunque no con todos tiene el mismo trato. Por ahora hay seis que han confirmado su presencia, mientras que otro ha declinado la invitación y uno todavía no sabe si podrá asistir al evento del año.

Enrique Iglesias, la gran ausencia de la boda de Tamara Falcó por fobia social 

La sonada y gran ausencia será Enrique Iglesias, aunque era algo que Tamara Falcó ya esperaba y no le guarda ningún rencor. El artista prefiere venir de Miami los días previos o posteriores al enlace y felicitar a su hermana en persona, pero no le gusta estar rodeado de cientos de personas. Tiene fobia a los espacios cerrados, se agobia con facilidad cuando hay un gran número de personas e incluso se siente observado. No le gusta que le estén molestando pidiéndole fotografías. Enrique Iglesias no ha acudido a ninguna de la boda de sus hermanos ni a ningún acontecimiento familiar. Un problema que Tamara entiende perfectamente. “Mi hermano Enrique no ha podido venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos”, explicaba Ana Boyer cuando se celebró su boda en 2017 a la que tampoco acudió. De momento, es Aldara Falcó la única que no ha confirmado su presencia.

Enrique Iglesias efe
Enrique Iglesias efe

El programa ‘Así es la vida’ ha desvelado algunas de las bajas importantes de su boda. Hay algunas personalidades con una gran relación con los Preysler que no han recibido invitación. Boris Izaguirre es una de las ausencias más sonadas. Entre ellos ya no existe una buena relación desde que fue muy crítico con el discurso de la marquesa sobre los matrimonios homosexuales. Tampoco irán José Luis Martínez-Almeida, Alfonso Díez y Esther Doña. Estes ausencias no han sorprendido para nada, pero nadie se esperaba que las hermanas Ana y Sara Verdasco no estuviesen invitadas.