Es uno de los momentos más difíciles en la vida de Suso Álvarez, exconcursante de Gran Hermano 16, que se ha convertido ya en tertuliano habitual de los programas de Telecinco.

El pasado 25 de julio nos enterábamos de la fatídica noticia: su hermana pequeña Yara, que padece de diabetes, sufrió una fuerte subida de azúcar, que le provocó que cayera al suelo. Al llegar al hospital, los médicos sólo pudieron que determinar su muerte cerebral.

Desde entonces, Suso anunció que dejaría temporalmente las redes sociales y que su cuenta de Instagram estaría inactiva, bajo control de sus representantes.

A pesar de eso, han sido muchas las muestras de apoyo al de Ripollet, y finalmente ha querido agradecerlo este domingo en Instagram. Acompañando una foto de él mirando fijamente a sus seguidores, Suso escribe que "quiero agradecer a todo el mundo la ola de cariño y apoyo que he recibido, es muy gratificante y estoy súper agradecido":

Además, anuncia su vuelta a los platós, sin fecha determinada. "Pronto me incorporaré a trabajar porque falta me hace distraerme", anuncia, para acabar clamando que "millones de gracias" a todos los que se han preocupado por él.

 

Miedo motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré cono vosotros

En tabla|puesto shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) donde|dónde

Entre los infinitos mensajes de apoyo, hay uno muy especial, el de la colaboradora de Telecinco Mila Ximénez. Ella fue quien anunció la desafortunada situación de Yara, y posteriormente le dedicó su columna de Lecturas.

Ximénez, amiga de Suso desde que participaron en Supervivientes, asegura que el catalán siempre había tenido miedo de lo que le pudiera pasar a su hermana. Ahora, la colaboradora de Sálvame sólo puede que estar a su lado, como mínimo en las redes.