Hay confesiones y confesiones, y luego está la que la presentadora catalana Susanna Griso, durante la mañana del miércoles 14 de abril, ha desvelado al frente de su programa matinal Espejo Público. Unas palabras, poco propias de ella y que no han pasado desapercibidas para nadie, puesto que es muy recelosa de su vida privada. Pues la de Barcelona, preguntada por un compañero suyo y en un ataque de sinceridad, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: un sitio en el que ha practicado sexo y no es una cama. ¿Cómo te quedas?

susanna griso Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

El colaborador del programa, Diego Revuelta, se ha hecho eco de una noticia que ha pasado en el municipio catalán de Gurb, en la comarca de Osona. El caso es que desde el ayuntamiento de la localidad han pedido a los vecinos que sean un poco más limpios a la hora de practicar sexo al aire libre, en tiempos de pandemia, y eviten dejar cualquier rastro que pueda ensuciar el medio ambiente. Una picante noticia que ha servido a Revuelta para preguntar a sus compañeros si alguna vez habían practicado sexo al aire libre. Todos ellos, nerviosos y entre risas, han optado por no responder. Motivo por el que Revuelta ha planteado la siguiente pregunta a Susanna Griso: "¿Alguna vez has hecho el amor fuera de una cama?". Fotos del momento:

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

La respuesta de la presentadora no se ha hecho esperar. La de Barcelona se ha puesto muy roja y entre muchas risas, como se puede ver en las imágenes, ha dicho: "Hombre, fuera de la cama sí". A lo que Diego Revuelta, para que a todo el mundo le quedase bien claro, ha hecho especial énfasis en lo siguiente: "Vale, fuera de la cama, lo dejamos ahí". Un secreto de Susanna Griso, ahora conocido por todo el mundo, con el que la presentadora deja entrever que vuelve a estar en plena forma después de su sonado divorcio con Carles Torras, en diciembre del 2020 tras 23 años de matrimonio. Ya lo dicen, la primavera la sangre altera. Y parece que la de Susanna Griso lo está. Y mucho. Bien por ella.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat