Por todos es sabido que la presentadora catalana Susanna Griso es una gran amante del ejercicio y la vida sana. A sus 51 años, la de Barcelona luce un físico de escándalo, envidiado por muchos y muchas. Una anatomía de la que ha presumido durante la mañana del jueves 10 de junio delante de las cámaras del programa matinal que presenta en Antena 3, Espejo Público. El motivo que la ha llevado a hacerlo no ha sido otro que el comentario que ha recibido por parte de un compañero y amigo suyo, Diego Revuelta, quien se ha quedado alucinado fijándose en una parte de su cuerpo. Todo lo que ha ocurrido, a continuación.

susanna griso antena 3

Susanna Griso, Antena 3

"Es flipante". Estas han sido las dos primeras palabras que el tertuliano de Espejo Público ha soltado en pleno directo, muy sorprendido con el cuerpo de la catalana. El caso es que Revuelta se ha fijado en la buena forma física de la presentadora porque, a diferencia de otras ocasiones, durante la mañana del jueves 10 de junio se ha sentado a su lado. Una cercanía que ha permitido al colaborador darse cuenta de lo tonificados que tiene los brazos. "Estoy aquí un poco más cerca y estás fortísima, Susanna, de verdad. Me he dado cuenta hoy", ha dicho Diego, sin poder salir de su asombro. Un halago que ha sacado los colores a la presentadora. Acto seguido, Susanna no ha dudado en seguir la broma, haciendo fuerza con sus brazos en directo. Fotos del momento:

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

"Entreno dos veces por semana, no más", ha dicho la que fuera mujer del también periodista catalán, Carles Torras, preguntada por uno de sus compañeros sobre si acude muchas veces al gimnasio entre semana. "Tengo buena genética, pero de verdad que no me machaco nada", ha matizado. Y hablando del tema, Griso ha ido un paso más allá y ha desvelado una de las cosas que su entrenador personal no para de repetirle cuando hacen ejercicio juntos: "Para lo poco que hago, saco mucho partido a todo". Susanna Griso dixit.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat