Susanna Griso ya es como Ana Rosa Quintana. No en audiencia, donde la catalana vive hundida y pierde incluso contra Alfonso Arús. No en multimillonaria, ya que Ana Rosa es la propietaria la productora Unicorn y dueña de toda la mañana de Telecinco (suyos son El programa de AR y Ya es mediodía) mientras Griso no es ni la directora de Espejo público. Lo presenta y basta. No en la vida privada: Ana Rosa vive con su segundo marido, imputado por el caso Villarejo, y Griso se esta separando. Villarejo, este es el nexo entre las dos reinas. Griso aparece en los papeles de Villarejo.

jose manuel villarejo juicio 1 europa press

susanna griso Antena 3

Villarejo y Griso, amigos y saludados, EFE, Antena 3

El digital La Última hora ha tenido acceso a los papeles del comisario encarcelado y aparece una cita para comer en un restaurante con reservados en la calle Serrano de Madrid con la presentadora catalana. Escribe unas notas: "SUSANA GRISO. Comida con RENDU en la Casa Rioja de Serrano. Aparentemente muy receptiva. Amiga de Ayuso y de Félix (CNI)". Se refiere no a Díaz Ayuso sino a Javier Ayuso, jefe de Comunicación de Casa Real. Y a Félix Roldán, jefe de los espías españoles del CNI. Griso bien conectada con la Corona, el espionaje y el comisario corrupto.

1. Noticia Griso captura 1

1. Noticia Griso captura 2

Notas Villarejo, fuente: La Última Hora

En aquella comida de Griso y Villarejo hay un tercer comensal: "Comeida cono RENDU". Se trata de Luis Rendueles, periodista exsubdirector de Interviú imputado por el robo del móvil de Dina Bousselham, asistente de Pablo Iglesias. Este periodista prepara el encuentro advirtiendo a Villarejo "Rendu Luís confirma comida con la GRISO. Me dice que ella está muy asustada y que no le dé mala vida". Griso es este lunes TT pero ella no ha abierto la boca en su programa. Es carne de meme:

ana rosa quintana susanna griso GTRES

AR y Griso, GTRES

Un periodista tiene que poder comer con quien sea, pero Villarejo es tóxico. Todo el que se le acerca acaba imputado. El marido de Ana a Rosa, Juan Muñoz, lo contrató y está acusado de grabar vídeos con putas y coca para extorsionar. Normal que Griso "estuviera muy asustada". Villarejo mejor lejos. Que coma en prisión.