Susanna Griso saca el carácter cuando la mesa de tertulianos la ofende. En Espejo público debatían, todo lo que se puede debatir en aquel plató de gritos, sobre Valtonyc y los unionistas estaban muy nerviosos con el enésimo ridículo de la justicia española en Europa. Así que no querían permitir que Griso cambiara de tema y la catalana tiene que golpear en la mesa con la mano abierta. Le cambia la cara y como si riñera a alguno de sus tres hijos, le sale el inicio del taco en catalán. Es fácilmente audible. Aquí tienen el vñdeo de 20 segundos:

"Oye, a vera si voy a pedir un mazo yo eh, porque me lo estáis pondiendo muy complicado. Cuando cambio de tema respetadme porque así es imposible moderar un debate". La red ha reaccionado y, será por el catalán, ese abreviado "a ver" tan típico de las madres: A vera si te soltaré una bofetada. Por el catalán o por cortar a una unionista insoportable, algunos en twitter atacan a Griso:

Que el unionismo considere "separatista" a  Susanna Griso sólo provoca otra frase muy catalana que pueden consultar en google translate: "tenen pa a l'ull".