Llega el otoño y vuelven los bailes de parejas mediáticas. Algunos cortan sus relaciones por lo sano, otras por lo tóxico -como Gerard Piqué y Shakira- y otras estrenan romance. Es el caso de una conocidísima presentadora catalana, ni más ni menos que Susanna Griso, ex del también empresario catalán Joaquín Güell. La moderadora de 'Espejo Público' es hoy portada en la revista ¡HOLA! por su nueva relación sentimental que ya es oficialmente su pareja. O al menos, actúan como tal.

Susanna Griso GTRES
Susanna Griso GTRES
Íñigo Afán de Ribera   BRILLO
Íñigo Afán de Ribera BRILLO

La barcelonesa, de 52 años, ha sido cazada por los paparazzi con Íñigo Afán de Ribera, un conocido empresario. Íñigo Afán de Ribera es el hijo de Íñigo Afán de Ribera Ybarra, ex concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla). De su vida privada se sabe poco, salvo que trabaja para la empresa de su papá, 'Hijos de Ybarra', dedicada a la fabricación de aceite de oliva, y que es un hombre separado y padre de cinco hijos. Ahora es el nuevo amor de Susanna Griso.

¡HOLA!, hoy
¡HOLA!, hoy

Ambos han podido disfrutar de un agradable fin de semana alejados de las cámaras de televisión. Ha sido en Sevilla, donde la catalana se ha acercado para pasear junto a su querido y poder seguir conociéndole mejor. Con un vestido negro que le queda muy bien, Susanna se mostraba acaramelada junto al empresario, que posaba con una camisa gris muy fresh. La instantánea filtrada por ¡HOLA! supura felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

La distancia, un hándicap

La pareja, de momento, está viviendo los primeros pasos de su romántica aventura con total discreción. Griso nunca ha sido mucho de hablar de su vida privada y ahora no hará lo contrario. Pero aunque nos consta que están muy pillados, saben que tienen un problema importante: la distancia. Sus vidas profesionales son lo suficientemente atareadas como para, además, tener que vivir a centenares de kilómetros el uno del otro. La distancia entre Sevilla y Madrid es de 532 km y casi 5 horas en coche, algo impracticable para ambos. Susanna está afincada en Madrid con sus tres hijos, mientras que Íñigo reside en Sevilla. ¿Cómo solucionarán este percance?

Sonaba Anne Igartiburu

Hace unos meses se filtraron unas imágenes de Íñigo con Anne Igartiburu. Al empresario de 'Hijos de Ybarra' se le vio junto a la conductora vasca por Ibiza, pero nada más lejos de la realidad. Eran solo amigos: simplemente compartían estancia en la isla. Ahora él lo tiene claro: su corazón solo late por Susanna. Va a por todas.