Ana Rosa Quintana volvió a Telecinco con un nuevo look horripilante que fue Trending Topic, noticia en muchos diarios y comentario en muchas casas. Si una noticia es "cosas que hace la gente que interesan a la gente", eso fue noticia. Pero a Susanna Griso no le gustó que se comentara que su competidora se inyecta bótox y criticó a la prensa. Lo hizo sin citar el nombre de Ana Rosa. Un ridículo sideral de la catalana de Antena 3.

susanna griso antena 3

Griso defiende que Quintana se pueda pinchar bótox, Antena 3

ana rosa contesta t5

Quintana lo agradece en Telecinco

Griso en Antena 3 viernes: "Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular: que si el bótox, que si se parece a Menganita... ¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla al titular? Los que se llaman periodistas, que crean que eso es noticia porque les da clicks".

griso boca oberta Antena 3

Griso en defensa del ácido hialurónico, Antena 3

Un clic es una persona que se interesa por una información. Se llama explicar cosas que interesan. Claro que sobre mierda Griso sabe un rato. Quintana le ha contestado, citándola. Incluso en eso Ana Rosa supera a Griso. Vídeo:

Ana Rosa en Telecinco lunes: "Le voy en dar laso gracias a mí compañera Susanna Griso. El otro día salió. También té digo que lo que digan en twitter sobre mí peinado me toca laso narices. Me da exactamnte igual. Té agradezco mucho tose palabras, ¿vale?".

ana rosa quintana susanna griso GTRES

Las reinas de las mañanas, amigas, GTRES

Bótox se pinchan ambas. Es peor el amarillismo, el anticatalanismo y el sesgo de extrema derecha. En eso Griso también puede defender a Quintana. Son lo mismo. En palabras de Griso, la misma mierda.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat