La cirugía plástica está a la orden del día entre los famosos. En teoría, para mejorar la propia imagen. Aunque a menudo algunos tratamientos desembocan en verdaderos desastres estéticos. Le pasó no hace mucho a la actriz española Carola Baleztena, que después de someterse a una terapia facial con láser acabó con toda la cara quemada. Y lo sufrió también la ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Aurah Ruiz, cuando en mayo pasó por quirófano y le hicieron una chapuza en la boca: "Me acabo de destrozar la cara", se lamentaba entonces. Un aprieto que ahora está pasando otra famosa de Telecinco. Se trata de Susana Megan, que se hizo conocida en el mismo programa que Aurah.

susana megan mediaset 6

Mediaset

En su canal de Mtmad, Susana Megan ha revelado que se ha hecho un tratamiento estético inyectando ácido hialurónico en la zona de los ojos para borrar las ojeras. Pero lo que le han borrado es la sonrisa, porque el resultado no ha sido el que esperaba. Días más tarde de la intervención, la exviceversa llora desconsolada: "Tengo la cara hecha un cuadro, llena de bultos, inflamada". Aquí las fotos del antes y el después:

susana megan instagram

@susana_megan

susana megan mediaset 7

susana megan mediaset 5

susana megan mediaset 4

Mediaset

Hace semanas que Susana tiene el rostro lleno de bultos. Está atravesando una verdadera pesadilla. Para ayudarla, los médicos intentan deshacer ahora el tratamiento inicial con inyecciones que tienen que contrarrestar los efectos del ácido hialurónico. El proceso de recuperación será largo pero está esperanzada en volver a tener la cara de siempre. Y alerta a sus seguidores para que no pasen por lo mismo que ella: "A mí no me ha ido bien y a día de hoy sigo sin saber qué me ha pasado".