Este Supervivientes está siendo un éxito en mayúsculas. Es una de las ediciones más extremas que han hecho y precisamente por eso está triunfando tanto. 'Droga dura' para los teleespectadores de Telecinco que o se enganchan al reality o se quedan sin televisión durante tres días, porque el martes, jueves y domingo tienen el prime time ocupado con las novedades de Honduras. Ahora ha llegado un 18% de share más que se suma a la larga lista de buenas cifras que están consiguiendo.

Eso sí, ¿a costa de qué? Básicamente de dejar que los concursantes se maten entre ellos y meter mierda cuando se calman los ánimos. Se ha podido ver de todo: peleas, patadas, insultos, dardos envenenados, traiciones, edredonings...

El formato está muy visto ya, después de tantas ediciones. Es por eso que tienen que ir innovando para que la audiencia no se aburra. En esta gala enseñaron como la Miss España María Jesús Ruiz recibía la visita de su marido en la isla y protagonizaban una intensa noche de amor.

Pero no contentos con eso siguieron haciendo sangre, ofreciendo una humillación en directo. Fue precisamente ella quien la sufrió, acabando cediendo ante el programa. ¿Qué pasó? La dirección es consciente del hambre que pasan, sabiendo que es este su punto débil. Es por eso que le hicieron una dulce propuesta a María Jesús: si se dejaba rapar el pelo al cero, ganaba un pastel de chocolate, tres pollos y dos raciones de patatas. El hambre habló por ella y acabó aceptando.

Raquel Mosquera presumió de ser peluquera y se puso manos en la obra: dejándola irreconocible después de este cambio de look radical.

maria jesus ruiz supervivientes

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

maria jesus ruiz 2 supervivientes

Así quedó finalmente la modelo / Telecinco

¿Qué más hará el programa para seguir manteniendo estos buenos resultados? ¿Vale todo para conseguir audiencia?