¿Cuatro criticando Telecinco? A Mediset le está tocando vivir una extraña situación donde desde Snacks de la tele (Cuatro) se ha criticado una de las series más emblemáticas de Telecinco, La que se avecina. La culpable de este episodio es la controvertida youtuber, Soy una pringada.

El programa, que se dedica a comentar y analizar las imágenes más divertidas de la televisión, estaba repasando la entrevista que Sonia Monroy concedió en Sábado deluxe, cuando la colaboradora soltó un polémico comentario: "Yo veo a Sonia Monroy un poco en La que se avecina, que es como el cementerio del 'no talento'".

La respuesta por parte de algunos integrantes de la serie no se ha hecho esperar al hacerse eco de la noticia. El mismo creador de la comedia, Alberto Caballero, ha publicado en Twitter uno irónico "Estamos traumatizados".

Por otra parte, Fernando Tejero, uno de los actores de la serie, ha sido más directo y se ha referido a la youtuber como "bicho". Un mensaje que ha contestado nuevamente Caballero, mostrando su incredulidad que un espacio de Mediaset critique a otro.

La colaboradora de Sálvame (Telecinco), Mila Ximénez, se ha sumado a las críticas de Soy una pringada con dos tuits insultándola.

Se desconoce si el grupo tomará alguna medida sobre esta situación, que ha sorprendido a buena parte de los integrantes de Mediaset y que está apareciendo en un gran número de medios de comunicación.