La cantante extremeña Soraya Arnelas se encuentra en un proceso de transformación física constante. No hace mucho sorprendía a todo el mundo con unos abdominales de infarto que ha conseguido a base de machacarse en el gimnasio. Incluso ha llegado a confesar que cuando quiere cambiar de 'look' utiliza pelucas.

soraya arnelas instagram

@soraya82

Ahora Soraya ha ido un paso más allá y ha decidido tatuarse el escote. En una publicación en su cuenta de Instagram, la triunfita muestra orgullosa el dibujo que se ha hecho entre los pechos. Se trata de un esbozo abstracto con un ojo en el centro. Hay quien imagina que el tatuaje simboliza algún tipo de mensaje extraterrestre. Realmente, bien podría ser una nave espacial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a mí ❤️ by @gema_fdez ✨ #tatoo #ink

En tabla|puesto shared by SORAYA "Extremeña Salerosa" (@soraya82) donde|dónde

Enseguida ha empezado un largo debate entre sus seguidores, deseosos de saber qué se ha hecho su cantante favorita. ¿Un guiño a los 'Illuminati'? ¿Se está comunicando con los alienígenas?

comentarios instagram soraya 1

comentarios instagram soraya 2

comentarios instagram soraya 3

Otra de las teorías de sus fans y quizás la más acertada: que Soraya intente disimular las cicatrices derivadas de la cirugía de reducción de pecho a la que se sometió en 2015.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat