El martes 14 de septiembre por la noche Carlos Sobera se estrenó como presentador en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story, que promete dar mucho que hablar. Una gala que empezó a las ocho de la noche en Telecinco y terminó bien entrada la madrugada en Cuatro. Muchas horas de programa que dieron para mucho. Aunque, si hubo algo que realmente impactó a todos los espectadores del programa, y tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, fue la brutal confesión que Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, hizo en riguroso directo.

El reloj marcaba cerca de las doce de la noche cuando la D.J. se armó de valor y desveló uno de sus secretos mayor guardados, que muy pocas personas conocían hasta la fecha. Un secreto tan bien guardado que su hermano y su madre desconocían por completo. Y es que de esto va el programa: de airear las cosas que los famosos se han callado durante mucho tiempo y que no han compartido con sus seguidores nunca jamás. La fuerte confesión de Sofía Cristo, que dejó a su madre hecha un mar de lágrimas y al presentador de la gala, Carlos Sobera, muy impactado, a continuación. Foto de ella en Telecinco:

sofia cristo   t5

Sofía Cristo en Telecinco

Hace pocos días empezó a emitirse en Telecinco el reality Secret Story, la gran apuesta de Mediaset para la nueva temporada televisiva. Un programa que muchos usuarios en las redes sociales han dicho que es una copia barata de Gran Hermano. Ya lo dicen, las comparaciones son odiosas. Y los concursantes, como todo buen reality, tienen que hacer las pruebas que les dictan desde la organización. Pruebas como 'La línea secreta de la vida', en la que cada famoso repasa su trayectoria vital en una pizarra. Esto mismo es lo que durante la noche del martes 14 de septiembre hizo Sofía Cristo.

"Estábamos con mi padre en La Moraleja, en ese salón naranja. Y un día, una persona que no puedo decir quién, ni lo voy a decir nunca... sufro abusos sexuales de esa persona con cinco años". Estas fueron textualmente las palabras de la colaboradora de televisión e hija del difunto Ángel Cristo. Una confesión que su madre, en plató, no se esperaba. Motivo por el que Bárbara Rey empezó a llorar desconsoladamente, tapándose la cara con sus manos, sin poder dar crédito a lo que su hija acababa de decir. "Lo saben dos o tres amigos míos y mi terapeuta. No he sido consciente de que eso me ha podido afectar hasta que me ido haciendo mayor y he visto como me relacionaba con algunas personas", confesó la participante de Secret Story. Fotos del momento:

sofia cristo abusos sexuales 1

Sofía Cristo, Telecinco

sofia cristo abusos sexuales 2

Sofía Cristo, Telecinco

sofia cristo abusos sexuales 3

Sofía Cristo, Telecinco

"Nunca se lo he contado a mi madre y a mi hermana tampoco", añadió Sofía Cristo, para dejar claro que lo que acababa de decir era una auténtica bomba que nunca antes se había atrevido a compartir en la televisión. Para darse cuenta de ello solo hacía falta ver a su madre, sin poder parar de llorar todo el rato y repitiendo una y otra vez: "Dios mio". Aunque la cosa no terminó aquí. Sofía Cristo fue un paso más allá y se atrevió a dar algún detalle de la persona que abusó sexualmente de ella en su casa cuando solamente tenía cinco años. "Es muy allegada a nosotros", dijo. 

sofia cristo abusos sexuales 4

Sofía Cristo, Telecinco

sofia cristo abusos sexuales 5

Sofía Cristo, Telecinco

"Sofía, tu no tuviste nunca la culpa de nada  y lo que estás haciendo es absolutamente maravilloso. Hay mucha gente que sufre abusos sexuales y no lo dice, con lo cual, lo que tu haces, es dar un puñetero ejemplo a toda la sociedad civil. O sea que lejos de arrepentirte, siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque este país necesita gente como tu, con dos cojones bien puestos". Estas fueron las palabras que Carlos Sobera dedicó a la concursante, nada más desvelar que había sufrido abusos sexuales con cinco años y se lo había guardado hasta día de hoy. Tiene 38 años. Un secreto que seguro será compensado con una altísima cantidad de dinero. "Mi niña, te quiero con todo mi corazón  y mi alma. Perdóname por no darme cuenta, estaba trabajando... Mi pobre niña, lo que te han hecho, hijos de puta. Te adoro, te quiero, eres lo mejor que hay en el mundo", dijo entre lágrimas, y con un pañuelo blanco en la mano, Bárbara Rey. Un auténtico drama. Para más secretos, Secret Story en Telecinco. ¿Quién será el siguiente en soltar la bomba?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat