El reality de Telecinco, Supervivientes, estruja a conciencia a sus participantes. Todo vale para poner a prueba al elenco de concursantes, que por por otra parte reciben un generoso sueldo semana tras semana (algunos más que otros, claro está). Pero de vez en cuando, el programa se pasa de frenada, poniendo en cierto riesgo su integridad física. Es lo que le pasó ayer Omar Montes, el rapero del barrio madrileño de Pan Bendito, mientras participaba en una prueba para conseguir el liderazgo del grupo y asegurarse una semana más en las islas hondureñas. El cantante, como el resto de compañeros, tenía que aguantar dos minutos ante una amenazadora "lengua de fuego", aunque la amenaza fue mucho más intensa para el exnovio de Isa Pantoja, que estuvo a punto de ser socarrado por las llamas.

Omar Montes fuego Supervivientes Telecinco

Telecinco

Los espectadores del programa se dieron cuenta de la diferente intensidad del fuego según iban desfilando los aspirantes. Si a Colate Vallejo-Nágera, Fabio Colloricchio y Carlos Lozano esta lengua abrasadora los dejaba un espacio más que prudencial (cómo es lógico) para no hacerles daño, en el caso de Montes las llamas se le acercaban peligrosamente, hasta el punto que el chico abandonó al sentirlas sobre su piel.

Colate fuego Supervivientes Telecinco

Telecinco

Lozano fuego Supervivientes Telecinco

Telecinco

Fabio fuego Supervivientes Telecinco

Telecinco

El joven se quejó "¡Me estaba tocando! ¡La llama me ha tocado!" y el programa le abroncó, diciendo que no mentía y que se puso en riesgo al separar la espalda de la pared, una explicación que casi es un atentado contra la inteligencia. Por cierto que Telecinco ha eliminado de su web las quejas del concursante y la reprimenda de la presentadora Lara Álvarez, creando indignación en las redes y sacudiendo el eterno clamor de "tongo" por el diferente tratamiento a unos y otros según su apellido... y su caché.

Puedes ver el momento haciendo click en la fotografía:

Omar Montes fuego 2 Supervivientes Telecinco

Telecinco

¿Imagináis a Telecinco chamuscando a Isabel Pantoja y además, abroncándola por haberse quejado? Hemos visto de todo en la tele, pero no creemos que Mediaset quiera quemar (tan pronto) a su carísima superestrella.