Desde EN Blau nos gusta mucho más fijarnos en las gradas de los campos de fútbol que en el partido, y, aparte de mencionar las parejas de los jugadores de fútbol, o explicar y narrar todos los revuelos amorosos, también hay otros personajes que no pasan desapercibidos, como son, los familiares de los jugadores de entrenadores. Concretamente, hay dos hijas de entrenadores que nos gustan mucho y que, desde que tienen el perfil de Instagram abierto, han ido ganando más seguidores y más popularidad. La primera de ellas es Maria Guardiola, la hija mayor de Pep Guardiola, que acumula casi un millón de seguidores por Instagram y que es conocida por publicar contenido de moda, viajes y algunos detalles sobre su familia. El otro rostro que ha ocupado titulares en muchas ocasiones es Sira Martínez, hija de Luis Enrique, famosa también en el mundo de la hípica como jineta profesional y que por la red ya cuenta con casi 400 000 seguidores.




Las dos se conocen gracias a la relación de sus dos familias desde bien pequeñas. Pep Guardiola y Luis Enrique son amigos muy próximos desde que jugaron al Barça, y eso ha hecho que entre sus familias también haya nacido una gran amistad, especialmente, entre las hijas, las cuales siempre han interactuado públicamente por la red y recientemente, nos empezaban a publicar contenido juntas. Este verano veíamos cómo las dos se escapaban de viaje a Ibiza junto con Maria Comella, otra amiga de las dos que también se dedica al mundo de la hípica, sin embargo, tiene el perfil de Instagram privado. Maria y Sira nos iban publicando algunos detalles de su fin de semana juntas, de algunos de los restaurantes que visitaban y todas las carcajadas que se hacían juntas: "Best Ibiza" comentaba Maria Guardiola en la publicación de la Sira, haciendo referencia, que había sido la mejor compañía de todas durante sus vacaciones en la isla. Ahora, después de unos días de verano, las tres amigas se han reencontrado, y lo han hecho a una de sus ciudades preferidas: Barcelona.


Sira Martínez publicaba por Instagram que se había reencontrado con las suyas dos 'M' sus dos marias, Maria Comella y Maria Guardiola. Así lo publicaba con una foto borrosa de las dos caminando de noche por Barcelona mientras ellas dos se reían. En su recopilación de imágenes veíamos que habían quedado para cenar en el restaurante Colmado Wilmot de la calle Calvet de Sarrià-Sant Gervasi. La fotografía muestra una mesa llena de platos ya medio acabados, sin embargo, siguiendo la carta podemos ver que se habían pedido los huevos rotos con gulas, una tabla de quesos, pan con tomate, algún plato con gambas y también chistorra. Por último, pero no menos importante, publicaban un videoselfie de las tres en la mesa del restaurante.


Con la vuelta a la escuela, también llegan muchos reencuentros. Sira Martínez se ha reencontrado con sus dos marias para ponerse al día del verano y de todas sus novedades antes de que cada una vuelva a cumplir sus obligaciones de la agenda. Maria Guardiola viaja constantemente entre Catalunya, Londres y Manchester, las dos ciudades donde estudia, trabaja como influencer y también visita por el trabajo de su padre. Sira Martínez también vive entre Barcelona y París, por el equipo que lidera su padre, además de continuar con su carrera deportiva como jineta. Estén donde estén, las amigas siempre encuentran un rincón para reencontrarse. ¡Maravillosas!