El panorama de celebridades es amplio, variado y muy completo. Miramos la rama que miramos, siempre hay alguien que destaca en la materia en el número de seguidores y, por lo tanto, cualquiera que empiece a dedicarse siempre encontrará un espejo donde verse reflejado. Si hablamos del cine español, parece que el nombre de una figura nunca pasará de moda: Mario Casas. Sin duda, el actor es uno de los protagonistas más atractivos del panorama audiovisual y, después de unos años brillando en pantalla, es un hecho, ha dejado huella. Cuando parecía que nadie próximo a él superaría su historial, ha aparecido por sorpresa Óscar Casas, su hermano, que ha dejado a todo el mundo de piedra. Realmente, la familia Casas siempre ha demostrado ser una familia de celebridades y lo sabemos también por su hermana, Sheila Casas.
La vida de Sheila Casas dio un salto cuando su hermano saltó a la fama en pantalla. Después de aparecer en las redes sociales del protagonista, poco a poco, la chica fue consiguiendo fama y, ahora, toca el medio millón de seguidores en su perfil de Instagram. La abogada e 'influencer' se convirtió en la representante de su hermano mayor y, en familia, siempre disfrutan de sus éxitos. Todos los hermanos Casas siempre han demostrado su lado más familiar por las redes y, de hecho, hace unos días vimos cómo los cuatro hermanos felicitaban al pequeño Daniel, que hacía 11 años. Sheila Casas está pendiente de todo y, efectivamente, ni en un viaje en tren ha podido descansar de pensar en alguno de los Casas.
Atentos a la historia porque es fantástica. Mientras la protagonista hace un viaje en AVE, el tren tiene una de las típicas películas que se pone en todas las pantallas y, sorpresa, el 'film' escogido por su viaje ha sido uno, ni más, ni menos, de su hermano Mario. Así es, Sheila, obviamente, no ha querido perder la oportunidad de grabar la surrealista situación y así ha titulado una escena donde sale el protagonista en primer plano: "Voy en el AVE y que me encuentro de peli #ElSecretoDelOrfebre @mario_house". Simplemente, fantástico. La protagonista, de hecho, podía haber ido preguntando a quién no la conocía la opinión que tenían los espectadores de su hermano y de la película en general.
Como era de esperar, Mario Casas también ha compartido la misma historia en su perfil y ha demostrado, una vez más, que su historial es largo y está bien adornado de películas para todo. Eso sí, que te toque una película que ya has visto en el AVE tan solo pueden suponer dos cosas: que la volverás a ver disfrutando más de los detalles inéditos o que no te desviará la atención para hacer algunas cosas que tenías planeadas por el camino. No sabemos qué tenía Sheila Casas pensado hacer durante el viaje, pero ha ido con la mejor compañía, uno de sus hermanos dándolo todo en pantalla.