Shakira se recupera poco a poco de uno de los años más complicados de su vida. La artista anunció su ruptura con Gerard Piqué tras una infidelidad, aunque la relación no atravesaba su mejor momento desde hacía tiempo. A todo esto, la cabeza de la cantante estaba centrada en la salud de William Mebarak, su padre, que tuvo que ser intervenido de urgencia.
Tras lograr la custodia de sus hijos, Shakira se los llevó el pasado mes de abril a Miami, donde reside en la actualidad. Piqué es quien aparece 10 días al mes para estar con ellos, como marca el convenio. Este mes de agosto, sin embargo, ha podido disfrutarlos en Barcelona. Mientras aparcan sus diferencias, el exfutbolista y la cantante tienen planes de futuro por separado.

Los dos empiezan una nueva vida. Gerard Piqué acaba de comprar una casa en Vallvidrera para establecer su nuevo nido de amor con Clara Chía. Aunque, por ahora, no son planes que contemplen, los catalanes tienen intención de casarse y formar una familia. La estudiante de relaciones públicas es todavía muy joven y no se plantea ser madre a corto plazo, pero es algo que le encantaría. Así que es probable que en un futuro, Milan y Sasha tengan un nuevo hermano o hermana. Pero no sería el único.
Aunque Piqué y Shakira no tenían planeado tener más hijos si hubiesen continuado juntos, parece que a la colombiana siempre le hubiese gustado tener la pareja. Primero nació Milan y después Sasha, dos varones. La artista los ama con locura, pero le hubiese gustado que uno de ellos fuese una niña. Incluso tenía el nombre pensado.
Shakira podría ampliar la familia
Por ahora, aunque se la ha relacionado con varios hombres, entre ellos Lewis Hamilton, el corazón de Shakira está completamente cerrado. Aún tiene muchas heridas por sanar. Además, la artista jamás empezaría una relación con alguien que no congeniara con Milan y Sasha. También cabe la posibilidad de que la artista quiera ser madre soltera a sus 46 años. Su edad es demasiado avanzada para ser madre, así que empieza la cuenta atrás para tomar esa delicada decisión.

Shakira estaría bastante celosa con la relación de Piqué y Clara Chía, y no le gustaría mucho que el exfutbolista tuviese otro hijo con otra mujer. Así que a ella le encantaría dar ese paso antes que ellos y fastidiarles los planes.
Monhi, la conocida vidente, ya vio en sus cartas que Shakira tendría una nueva relación próximamente y podría aumentar la familia. La suerte de la colombiana está a punto de cambiar después de un año nefasto.