Hace un año que Shakira y Piqué decidieron emprender caminos separados. El futbolista ya no estaba enamorado de la cantante, y así se lo hizo saber después de volver de un viaje a Orlando con los niños. Clara Chía, que entonces era un absoluta desconocida, le dio un ultimátum, “o ella o yo”. El catalán conoció a la joven en una de sus salidas nocturnas a un local de copas en la zona alta de Barcelona, ella trabajaba allí. Se la presentó su íntimo amigo Riqui Puig, es amiga de su novia.

Desde entonces se veían en secreto. Según la primera canción de Shakira de esta trilogía contra Piqué, el exjugador del FC Barcelona se veía con Clara en su casa de Esplugues que compartía con la cantante. La llevaba cuando la madre de sus hijos no estaba y se comía toda su mermelada. La de Barranquilla descubrió la infidelidad en parte también gracias a las averiguaciones de Jordi Martín, paparazzi y enemigo público de Piqué.

Milan y Sasha besan a Shakira
Milan y Sasha besan a Shakira

Shakira no entendió como Piqué dejó de quererla de la noche a la mañana 

Sola, con el amor de Milan y Sasha, el resto de familiares y sus fieles seguidores, Shakira se sumió en una profunda tristeza. Los fotógrafos que se amontonaban todos los días a las puertas de su casa la fotografiaron con el rostro destrozado. Rota de dolor. Se sintió humillada y traicionada. No solo estaba locamente enamorada de él y pensaba que las cosas se podían arreglar entre ellos, sino que la engañó.

Shakira saluda a los fans
Shakira saluda a los fans

Cada vez que Shakira veía una noticia de Piqué con Clara Chía, su corazón se rompía en mil pedazos. La artista no se esperaba esta ruptura aunque sabía perfectamente que su relación no pasaba por su mejor momento. No obstante, a pesar de vivir en casas separadas, el de Barcelona se trasladó a su ático de la calle Muntaner, donde reside actualmente con la joven estudiante, la colombiana le dedicó una bonita felicitación por San Valentín, sus últimas palabras de amor. Un mensaje que no tuvo contestación por parte del deportista.

Shakira aeropuerto EFE
Shakira aeropuerto EFE

Shakira quiere marcharse cuanto antes a Miami para olvidarse de Piqué y volver a su vida normal. Aquí reconoce que solo se está haciendo daño. Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana ha estado en tratamiento psicológico para combatir el estrés y la ansiedad. No podía entender como el padre de sus hijos la dejaba por una mujer mucho más joven y rompía una familia. Se vio totalmente superada, con sus hijos haciendo todo tipo de preguntas, intentando que les afecte lo menos posible la ruptura de sus padres. Por suerte, la artista ha contado con el apoyo de todos sus familiares y amigos, además de sus fieles seguidores. Todo un empujón para volver a flote. Paloma García-Pelayo, reveló en ‘El programa de Ana Rosa’, que incluso pudo estar con medicación.