Shakira y Piqué se separan. El rumor de las últimas semanas se confirmó a través de un comunicado que emitió la empresa del catalán. La última canción de la colombiana ya levantó todo tipo de sospechas. Al parecer, el futbolista habría sido infiel a la cantante con una joven de 20 años y ésta le habría descubierto. A pesar de ello, Shakira intentó volver con Piqué hasta en dos ocasiones antes de dar por finalizada la relación. Ahora se apoya en su familia y en sus dos hijos.

La cantante no soporta las infidelidades, y es que a pesar de ser considerada una de las mujeres más atractivas a nivel internacional, no es la primera vez que Shakira sufre el engaño de su pareja. En el programa ‘Viva la vida’ siempre han rumoreado que existía alguna crisis entre Shakira y Piqué. Les veían hacer vidas separadas y nunca entendieron por qué no dieron el paso de casarse. Dejaron entrever que podrían tener una relación abierta.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira ya sufrió una infidelidad con Antonio de la Rúa 

Sin embargo, los años más amargos los pasó al lado de Antonio de la Rúa, su última pareja oficial antes de Gerard Piqué. Shakira siempre estuvo enamorada del hijo del ex presidente de Argentina, sin embargo, el joven llevaba una doble vida. Mientras salía con la cantante, a la vez mantenía una relación con Marina Gallo, tal y como comentó ella misma en una entrevista para Univisión. Una relación de más de una década, un total de 11 años.

Durante esos 11 años, del 2000 al 2011, Shakira no sabía absolutamente nada de esa otra persona. Al destaparse el pastel, la de Barranquilla se sintió engañada y traicionada. No se esperaba esto. No solo le dolió la infidelidad. Le sentó peor la falta de confianza.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa

Sin embargo, tal y como desveló Piqué en una entrevista en 2016, en cierto modo, Shakira también fue infiel a Antonio de la Rúa con el catalán. “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande, para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja (Antonio de la Rúa), y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, reveló el defensa en ese entonces.