El calor ha llegado, empezando un verano marcado por el retorno de Shakira. La cantante se ha liberado de su particular prisión, aquella en la que estaba cerrada sin poder salir a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales. Despierta de esta pesadilla, ha puesto en marcha ya una gira que está haciendo las delicias de sus fans. La colombiana en estado puro: moviendo las caderas, haciendo vibrar los asistentes en cada concierto y cantando a pleno pulmón. Sin cesar ni un momento, estos meses serán frenéticos: yendo de gira por toda Europa con la compañía de sus seguidores más fieles: los pequeños Milan y Sasha, que ya bailan mejor que ella.

Mientras tanto su pareja Gerard Piqué se encuentra en Rusia, disputando el mundial de fútbol. Separados pero bien unidos al mismo tiempo, en la red no paran de evidenciar que están mejor que nunca. Ella lleva a su familia en el corazón en todo momento, demostrándolo con una fotografía en Instagram tras otra. El defensa azulgrana está concentrado con la selección española, pero parece que los pequeños de la casa son seguidores de uno de sus rivales: Colombia.

Ha sido Shakira quien ha querido sacar pecho y presumir de patria, publicando un par de fotos muy divertidas de los pequeños luciendo la camiseta del equipo animando.

 

¡‪Vamos Colombia! ‬

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

La imagen muestra los nuevos peinados que llevan a los pequeños, siguiendo el ejemplo de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero también refuerza la idea de que los mini Piqué Mebarak son aficionados ya del fútbol, demostrando desde pequeño que el trabajo del papa les entusiasma. Milan, el primogénito de la pareja, ha sido protagonista de algunos vídeos en los que se le veía chutando la pelota. Todo creciendo las especulaciones: ¿acabará siendo una estrella futbolística como el catalán?

 

¡Goool!

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Todavía es muy pequeño para saberlo, pero lo que está claro es que Shakira es quien tiene más poder de decisión en los pequeños: convenciéndolos para ir con la selección de Colombia y no con la española del padre. ¿O se trata todo de una campaña para limpiar la imagen de Piqué? Porque de bien seguro que no haría demasiada gracia ver que se declara públicamente independentista pero al mismo tiempo hace que los niños animen España... Sea como sea, lo más importante es que los niños están disfrutando de un verano muy divertido: viendo Shakira llenando escenarios y distrayéndose mirando fútbol. ¿Qué más pueden pedir?