Shakira no aguanta más. Ha llegado a su límite. La cantante quiere marcharse cuanto antes a Miami. Barcelona ya es pasado. En la capital catalana ha vivido los peores años de su vida y nunca ha sido feliz. En varias entrevistas ha confesado que se tuvo que instalar en España porque Gerard Piqué no quiso dejar al FC Barcelona. Sacrificó su carrera por amor y ahora se siente traicionada y humillada.  El catalán le fue infiel con Clara Chía, y según el paparazzi Jordi Martín con muchas mujeres más.

Cada día se publica una nueva noticia sobre los nuevos tortolitos y no gusta nada a Shakira. Quiere alejarse de Piqué para no verle nunca más y no leer noticias sobre él. Así no puede curar las heridas de su corazón. Desea empezar de cero al lado de Milan y Sasha, el motor de su vida y su máxima apoyo. En Miami la esperan con los brazos abiertos.

Milan y Sasha besan a Shakira
Milan y Sasha besan a Shakira 

Shakira tenía previsto marcharse a Miami las pasadas navidades, concretamente el fin de semana del 7 y 8 de enero, pero debido a los problemas de salud de William Mebarak tuvo que cambiar sus planes. Comunicó al colegio de sus hijos que continuarían hasta final de curso como máximo. El equipo médico que trata a su padre le recomendó que no hiciese un viaje de tantas horas con él, podía poner en riesgo su vida.

Shakira quiere marcharse a Miami en Semana Santa para no tener que operar a su padre en Barcelona 

William Mebarak debe ser operado, pero a sus 91 años es una intervención de riesgo que hay que valorar. Si finalmente se decide hacer esta intervención, Shakira quiere realizarla en Miami. Piensa que si se hace en Barcelona tendrá que alargar su estancia hasta que su padre fallezca y eso para ella es imposible.

Personas del entorno de Shakira han detallado a varios medios de comunicación que su intención es marcharse a Miami esta Semana Santa. Se esperaba que la colombiana dejase a sus hijos terminar el curso escolar y mudarse con tranquilidad en verano, de hecho es la intención de la familia de Piqué, pero parece que no será así. Ya con el acuerdo de la custodia firmado, la colombiana piensa llevarse a sus hijos en abril si es posible. Todo su entorno ve más sencillo y lógico que los niños acaben el colegio en junio.

Shakira besa a su padre
Shakira besa a su padre

Shakira y Piqué han vuelto a tener otra discusión este fin de semana, momento en que saltó la noticia. El empresario se enteró por la prensa. No piensa dejarla marchar hasta junio, como estaba previsto en un primer momento. Debe consultarle los planes y no hacer lo que quiera.

Una vez en Miami, Piqué podrá estar con sus hijos 10 días de cada mes. El empresario viajará todos los meses, probablemente con sus padres, a la ciudad. Se alojará en algún hotel o alquilará una vivienda para esos días. Ni Piqué ni Shakira deberán cruzarse en ningún momento.