Shakira intenta recuperarse del mayor golpe de su vida. La cantante ha vuelto a sufrir por amor, pero en esta ocasión creía que era de verdad. Con Piqué formó su familia. Tuvo dos hijos, Milan y Sasha. La artista estaba locamente enamorada del deportista. De hecho, cuando éste le comunicó que ya no estaba enamorado, ella intentó arreglarlo. Le pidió asistir a terapia de pareja. Nada sirvió. La relación estaba rota desde hace tiempo aunque la de Barranquilla no quisiese abrir los ojos. Pronto descubrió que el padre de sus hijos estaba enamorado de otra persona, Clara Chía. No obstante, el dolor más grande fue cuando se enteró de la infidelidad. Se sintió traicionada y humillada.

Todo ese dolor lo ha volcado en sus últimas canciones. En tan solo seis meses ha lanzado un total de tres singles, todos ellos dedicados a Gerard Piqué. El último incluso tiene como protagonistas a Montserrat Bernabéu y a Clara Chía. Se habla de una cuarta canción para desestabilizar aún más a la pareja, que se muestra más unida que nunca. Una colaboración con Karol G.

Piqué y Shakira NY
Piqué y Shakira NY (1)

Shakira podría aceptar una propuesta de una televisión internacional 

Pero Shakira tiene bajo el brazo la verdadera bomba que podría estallar en cualquier momento. La colombiana daría un paso más en su venganza mediática. La cantante "estaría dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión", tal y como asegura Saúl Ortiz este martes en 20 minutos. No obstante, la entrevista no sería para ningún medio español. Hace unos días, Pablo Motos le lanzó una indirecta a la colombiana por no querer pisar su programa.

Shakira canción a Piqué
Shakira canción a Piqué

La artista tiene claro que quiere irse de España. Nada le une a este país donde no ha sido precisamente feliz y la Agencia Tributaria le ha perseguido constantemente. Shakira tiene que soportar todos los días noticias relacionadas con su ex y su nueva pareja, y eso le hace daño. A miles de kilómetros de España ya nadie hablará de Piqué, ahí es un auténtico desconocido. Incluso no se cruzará con él cuando venga a por los niños. De esta forma podrá olvidarle de verdad y cicatrizar sus heridas.

Pero si finalmente Shakira se sienta en televisión es probable que Piqué, Clara Chía y sus exsuegros salgan muy mal parados. Antes solo contaba cosas bonitas u ocultaba toda la verdad, ahora está dispuesta a sacar a la luz todo lo que no le gustaba del padre de sus hijos. Y el punto más importante es saber como conoció esas supuestas infidelidades.