Shakira, por fin, hace realidad su sueño. Un año y medio después de la ruptura con Gerard Piqué, la cantante consigue poner tierra de por medio. Vuelve a Miami, donde podrá continuar con su carrera discográfica. Allí empezará una nueva vida al lado de Milan y Sasha. La artista se arrepiente de haber pisado suelo español. No obstante, para Barcelona solo tiene palabras de agradecimientos. En la capital catalana ha descubierto el sentido de la palabra amistad. En sus redes sociales se ha despedido de la ciudad con las vistas de la que hasta hace unos días fue su casa.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, escribe junto a la comentada imagen.

Shakira aeropuerto EFE
Shakira aeropuerto EFE

Shakira se despide de Barcelona y empieza una nueva vida en Miami 

La colombiana podría aprovechar estos días para poner todo en orden en su mansión de Miami. Milan y Sasha empezarán en el nuevo colegio el próximo 11 de abril, donde solo estarán dos meses. Sin embargo, tal y como ha revelado Laura Fa en ‘Sálvame’, Shakira no se encuentra en Estados Unidos, sino de vacaciones. "Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar", explicaba la colaboradora catalana de ‘Sálvame'.

No aparecerían fotografías de la artista porque esa zona está restringida, no tiene acceso para paparazzis. A este lugar paradisiaco ha ido en numerosas ocasiones con Piqué. "Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami", daba más detalles la catalana ‘mamarazzi’.

"Es paradisíaco total y lo más aislado posible de toda esta polémica". Laura recordaba que Shakira hizo lo mismo en Navidad: "En pleno momento de ebullición, cogió a los niños y se fue a Dubái. Siempre pone un poco de tierra de por medio siempre que hay algún cambio, para que sea más fácil para los niños".

Realmente Shakira buscaría la máxima privacidad para que no se filtre quienes son sus acompañantes, más allá de Milan y Sasha. Según la prensa internacional, la colombiana podría estar ilusionada de nuevo. Sin embargo, aún no se ha revelado el nombre de esa persona. La cantante habría empezado una nueva relación, pero prefiere ir poco a poco. Este nuevo amigo estaría con ellos en este lugar paradisiaco.