Shakira ha empezado una nueva vida en Miami, pero todavía se la ve con el semblante serio y a veces hace el amago de romper a llorar. La cantante se puso en manos de especialistas y se apoyó en su familia y amigos íntimos para superar esta ruptura. Había formado una familia y estaba muy enamorada. Sin embargo, compró que la amistad es más duradera que el amor. Después de doce años juntos, Piqué decidió poner fin a la relación con una infidelidad. El exfutbolista conoció en un local de la zona alta de Barcelona a Clara Chía, que en aquel entonces trabajaba poniendo copas para sacarse un extra.

A partir de ese momento Clara Chía se convirtió en la mayor enemiga de Shakira. La estudiante era una persona totalmente anónima, hasta que se hizo pública su relación con el empresario. La artista intentó desestabilizarla con su canción ‘Session 53’ junto a Bizarrap. No ha conseguido que se separen, y Piqué dejó claro que su novia lo pasó realmente mal.

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween
Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween

“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, reza una parte de la popular canción. Pocas semanas después se hizo público el mote que Shakira y su entorno más cercano utilizaba para referirse a la nueva pareja de Piqué, “mosquita muerta”. Por la prensa, la catalana se enteró del mote que le puso la artista, así que reunida con sus amigas decidió ingeniarse uno para ella.

El mote de Clara Chía que dañó a Shakira 

“Todo el mundo se ha centrado en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, explica el periodista Roberto Antolín.

“Vieja”, “bruja” o “menopáusica” son algunos de los motes que surgieron a raíz de que la colombiana llamase a Clara Chía “mosquita muerta”. “Sus amigas y ella la llaman cantante vieja, bruja, menopaúsica... Esto surge después de que se enterasen de que Shakira puso un mote a Clara. Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esta serie de apodos”.

Clara Chía y Piqué, primera foto juntos
Clara Chía y Piqué, primera foto juntos

Según personas cercanas a la cantante y al empresario desvelan que ambos hacía tiempo que no mantenían relaciones íntimas. Desde hace unos meses, Shakira no tenía tantas ganas. Piqué se lo contó a Clara y por eso eligieron esos motes para ella.

Shakira no se ha vuelto a pronunciar, y es que ahora que ha puesto tierra de por medio, su gran deseo, parece que todo ha terminado. Cada uno empieza a rehacer su vida por separado. Lo importante es que Milan y Sasha sufran lo menos posible.