Shakira es en estos momentos la mujer más buscada del momento. Las últimas cuatro exitosas canciones, con dardos envenenados a Gerard Piqué, han hecho que los titulares sobre su relación con el empresario no cesen. Cada día aparece una noticia nueva. Recientemente se habla de la posibilidad de que la colombiana se marche esta Semana Santa a Miami para siempre. William Mebarak, la única persona que la retiene en la capital catalana, debe ser intervenido y no quiere que esa operación se realice en España porque sabe que entonces no se podrá ir ni este verano.

Piqué y su entorno creían que la colombiana se quedaría hasta el próximo mes de junio, cuando Milan y Sasha terminasen el curso escolar. El exfutbolista se ha enfadado por no haber sido informado de primera mano, pero es que entre ellos a día de hoy saltan chispas.

Shakira da pistas de su nuevo proyecto
Shakira da pistas de su nuevo proyecto

Con Shakira en el candelero, no solo se ha hablado de su relación con Piqué, también de algunas anécdotas de la cantante, como por ejemplo la surrealista unión a Isabel Pantoja. Ambas tuvieron un novio en común, Osvaldo Ríos.

La manía de Shakira en los restaurantes 

Los fans de ambos se han posicionado en diferentes equipos, los que apoyan a la de Barranquilla y los que apoyan al de Barcelona. Entre los “Team Piqué” figura el periodista Jordi Basté, uno de sus mejores amigos en los medios de comunicación. Éste ha revelado la manía que descubrió de la colombiana cuando acudió con ella a un restaurante.

Shakira en su último videoclip
Shakira en su último videoclip

El de RAC1 ha comido con la colombiana “quizás tres o cuatro veces”, pero un detalle llamó siempre poderosamente su atención: “Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”, aseguró.

Otra de las manías de Shakira es su obsesión por andar descalza, algo que a Piqué le avergonzaba, y además la obligaba a lavarse los pies antes de meterse en la cama porque ensuciaba todas las sábanas. Desde bien pequeña ella siempre ha andado por Barranquilla con los pies descalzos, como el nombre de su primer y exitoso álbum. Va mucho más cómoda.

“Me recuerda a mis orígenes, de donde vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa Atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía”, reveló la cantante en una entrevista.