Los últimos días han sido de completa expectativa alrededor de Shakira, pues mucha es la información que circula sobre la cantante, particularmente durante la última semana. Pero ahora su cumpleaños ha servido para que todas las miradas se enfocaran en el día especial de la colombiana y su celebración correspondiente. No es poco frecuente que Shakira sea cabecera de diferentes medios desde siempre, no solo por su carrera artística, sino por el enorme interés que existe en su vida privada.

Desde que se separó de Gerard Piqué, tanto el ex futbolista como ella han tenido sus problemas, y eso ha llamado inevitablemente la atención de los medios. Pero igualmente, ha hecho su viaje sin Piqué, pues los hombres que se han acercado a Shakira rápidamente son asociados con ella de forma romántica, como hace unos meses con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, pero ahora hay otro hombre en la escena: un actor de nombre Julian Edelman, el cual levantó expectativas como una posible pareja de Shakira. Pero no todo es como parece, pues se dice que todo este asunto de Julian Edelman no es más que un montaje ideado por Shakira.

El verdadero interés de Shakira es un productor argentino

Según dicen desde el programa “Vamos a Ver” de Telecinco, todo estaría organizado para hacer creer a todos que Shakira está saliendo con Julian Edelman, incluso se hizo muy viral una foto de los dos donde se les notaba carácter bastante cómplices, pero esto igual formaría parte de los planes de Shakira y su círculo, que esconderían la verdadera relación de la de Barranquilla.

El verdadero hombre en la vida de Shakira sería el productor argentino Rafael Acaurte, de 44 años, y parte de los motivos para pensar esto también vienen de la fiesta de cumpleaños de la artista, donde no solo estaba presente Julian Edelman, sino también el productor argentino, solo que, como indican desde “Vamos A Ver”, pasó mucho más desapercibido que los momentos de Shakira y Julian Edelman.

La artista juega al despiste, oculta la verdad sobre su vida privada

Es de conocimiento general que una vida como la de Shakira u otros artistas es estrictamente pública, resulta muy difícil ocultar algunas cosas, y al menos en el caso de su presunto romance con Rafael Acaurte, ni ella ni el productor han dicho palabra alguna de manera pública sobre lo que se rumorea sobre ellos. Tampoco lo ha hecho Julian Edelman, quien en teoría deberíamos creer que es el verdadero interés de Shakira, pero esto tiene un motivo. Y es que la situación lejos de perjudicar los beneficia a todos, pues su notoriedad aumenta y que se hable de ellos siempre es bueno,de modo que podríamos esperar que la situación se mantenga así en el futuro cercano. Pero al menos de momento, la vida sentimental de Shakira sigue siendo cuanto menos ambigua.