Hay un detalle de Shakira y Gerard Piqué que no todo el mundo sabe, y es que la cantante y el ex futbolista cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, un día que para ellos era de celebración cuando eran novios. Pero esto ha cambiado debido a que ya no son amantes, sino todo lo contrario. Ha quedado a los ojos de todo el mundo que han tenido sus notables diferencias con el paso del tiempo, algo normal teniendo en cuenta todo lo que pasó la relación al final, pero lo cierto es que este “torbellino” está quedando atrás. 

Piqué ha cumplido 37 años mientras que Shakira ha cumplido 47, y cada uno ha pasado su respectivo día especial por separado, ya que por ahora no tienen intenciones de volver a celebrar este día juntos. Así que la colombiana ha estado en Miami con sus hijos y 'Geri' en Barcelona con Clara Chía. Entre los dos ha habido mucha distancia, pero es un relato el del periodista Pepe del Real el cual no indica un poco el trato que tuvo la ex pareja justamente el 2 de febrero, y para sorpresa nuestra y de muchos, no se trata de nada malo en absoluto, sino todo lo contrario. 

Piqué y Shakira quieren volver a estar en paz por el bien de sus hijos

Los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así más que nada por la intensidad de Shakira. Fue así como en un toma y dame durante varios meses la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lados los conflictos por el bien de los niños, y los dos han estado de acuerdo con esta decisión, incluso Shakira. Pepe del Real es el que relató esto, indicando que los dos han decidido tener comunicación directa a través de WhatsApp sin ningún tipo de intermediarios, un gran avance cuando ni siquiera eran capaces de tratar uno con el otro en redes sociales. 

De hecho, los dos han intercambiado emoticonos el día de su cumpleaños, algo que estaba totalmente fuera de la imaginación del público, pero que ha sucedido. Shakira le envió felicitaciones a su ex pareja con el emoticono de una vela, algo que Piqué respondió de la misma manera, y esto es un claro movimiento de lo que quiere hacer la antigua pareja: resolver sus diferencias por Milan y Sasha. 

Los hijos son la razón para tener una buena relación

Los hijos del ex futbolista son su prioridad, y desde inicios de la separación siempre quiso que sus estos estuvieran lo más cómodos posible durante el proceso, y ha intentado no pelear tanto con Shakira para que sus hijos puedan disfrutar de un buen ambiente. Además, la distancia ayuda, pues Miami está muy lejos de Barcelona.