Shakira atraviesa el peor año de toda su vida. Problemas con Hacienda, su padre delicado de salud, la ruptura con Piqué y la batalla por la custodia de los niños. Sin duda, no son tiempos fáciles para la artista. Desde que se confirmó la separación del futbolista y la cantante, ha tenido periodistas a las puertas de su casa todos los días. La vida de Shakira es una de las más interesantes para la crónica social a día de hoy.
Por suerte, la artista se está beneficiando de la ruptura, si vemos la parte positiva. La de Barranquilla se ha refugiado en la música, es su mayor terapia. Cuando tenía tiempo y sus hijos no estaban en casa, se encerraba en su estudio y volcaba todos sus problemas en las canciones. Así han nacido dos de las letras más exitosas de este 2022.
Shakira se beneficia con la ruptura
Este verano ‘Te felicito’ fue una de las canciones más exitosas. Número uno en listo y número uno en reproducciones. Con esta canción Shakira sentenciaba la relación con Piqué. Es el momento en que saltaron todas las alarmas. Pocos meses después llegó el dardo definitivo. La indirecta más directa, ‘Monotonía’. La madre de Milan y Sasha echó la culpa a la monotonía como fin de la relación. Esta canción la cantó junto a Ozuna, que vino expresamente a grabar a Manresa, Barcelona. Aunque no viva en Miami, Shakira está haciendo este año las colaboraciones más potentes. Rauw Alejandro, Black Eyed Pies y Ozuna.
Mucho se habló en los últimos dos años de un posible nuevo trabajo discográfico de la colombiana. Sin embargo, éste todavía no ha visto la luz. La artista ha lanzado canciones sueltas. Y atención porque sus fans están que se suben por las paredes. Shakira podría haber cerrado una nueva colaboración.
Bad Bunny y Shakira podrían unirse próximamente. “¡Estoy esperando que me llame Bunny, sí! ¿Cómo lo sabes?”, dijo la cantante recientemente, un mensaje que ha generado un gran revuelo.
Estos rumores surgieron después de que el Youtuber Javi Ferrari mencionase en un vídeo que le gustaría ver cantar a este dúo. Shakira no tardó en contestarle. Seguidamente, Bad Bunny compartió en sus redes sociales una fotografía con la bandera de Colombia y la de Puerto Rico, pero poco después la borró.
Shakira y Bad Bunny coincidieron en la Super Bowl de 2020, antes de la pandemia. Los dos amenizaron el intermedio del evento más visto de la historia en todo el mundo.
Es probable que esta nueva canción de Shakira y Bad Bunny también haga referencia al desamor o a Piqué. O con ¿Monotonía se acabó la relación? ¿Es momento de cerrar para siempre el libro? Tal vez esta canción se grabe en Miami porque ahora que Piqué deja el fútbol tiene tiempo para ir a verles al otro lado del charco, o incluso mudarse allí por temporadas.