Shakira y Piqué rompieron su relación a principios del año pasado. La noticia explotó en el mes de mayo con el estreno de la primera canción de la colombiana sobre su despecho, ‘Te felicito’. Ahí hablaba de una persona que era una mentirosa. Los medios de comunicación investigaron y llegaron a la clave de todo, el catalán hacía meses que no dormía en la casa de Esplugues de Llobregat, sino en su ático de Barcelona.

Lo que ha sucedido exactamente entre ellos es totalmente desconocido. Shakira ha dado algunas pistas en las letras de sus últimas canciones, donde asegura que en su pareja había graves problemas, pero Piqué no optó por solucionarlos, sino por pasar página con otra persona. Se enamoró de Clara Chía, una joven estudiante que conoció en un local de copas de la zona alta de Barcelona en la que trabajaba.

Shakira canción a Piqué
Shakira canción a Piqué

La cantante estaba muy enamorada y se sintió traicionada, humillada y engañada. A partir de su ruptura empezó a conocer a través de su amigo el paparazzi Jordi Martín algunas de las infidelidades de Piqué en su década de relación.

La modelo Suzy Cortez rompe su silencio 

La última en romper su silencio ha sido la explosiva modelo Suzy Cortez, quien siempre ha sido fanática del Barça, y ha apoyado al 100% a Leo Messi. Ahora parece que también habría conversado en alguna ocasión con Piqué. "Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus esposas. Shakira no se lo merecía", relataba la modelo en El diario de NY.

"Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", aseguraba la joven en su relato de cómo conoció al central

Suzy Cortez REDES
Suzy Cortez REDES

"Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje", explica. Eso ocurrió entre 2016 y 2018.

La modelo desvela que le enviaba fotografías subidas de tono. ”Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora voy a contar todo lo que sé y que me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia”.

Además, asegura la modelo: "Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he contado esto por respeto a Shakira. Yo le decía: 'oye, estás casado. Respeta a tu familia", indicó.