'Acróstico', la última canción publicada por Shakira, va camino de convertirse en un nuevo éxito. Y ya serán cinco los temas creados por la colombiana en los que deja algún mensaje a su ex pareja y padre de sus hijos Milan y Sasha, Gerard Piqué. Sin duda, Shakira está sacando rendimientos económicos muy interesantes a su ruptura.
Se trata de un tema muy especial para la cantante, pues es el primero en el que canta con los pequeños de la familia. "Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", entonan Milan y Sasha, de once y nueve años, respectivamente.
Señalan a Shakira por usar a sus hijos
No obstante, a pesar de que ha encantado a sus fans y que a simple vista parece algo tierno, inocente e inofensivo, puede volverse en su contra. Tal y como señalan muchos, la cantante no pidió permiso a Piqué para incluir a los menores en la canción y en el videoclip. Además, algunas imágenes fueron grabadas en la casa familiar que compartían en Esplugues de Llobregat. Una serie de detalles que pueden provocar graves consecuencias para Shakira, pues Gerard podría denunciarlo.
Además, muchos critican que Shakira esté exponiendo a sus hijos en el foco mediático después de que ella misma haya pedido discreción a la prensa. “Mala madre”, le repiten en las redes.

Gerard Piqué podría reclamar la custodia
A todo ello hay que sumar el ritmo de vida de Shakira, con una alta actividad nocturna, que denuncian algunos medios desde Miami. Y no solo eso. Cuentan que la artista estaría planeando una nueva gira. Una serie de informaciones que tienen a muchos dudando de si Shakira puede realmente ocuparse de sus hijos, y a algunas fuentes deslizando que Piqué podría poner una demanda para quitarle la custodia.
Incluso la famosa médium Mhoni Vidente augura un futuro movido para Shakira. "La demandarán", predice la pitonisa. "Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, advierte.